Buscamos Editores para el Portal
-
bueno. como mierda aporto guita pa q existe el foro.
50 pesos por mes no me hace. los rescato de cualquier mandado. Digan!
-
@Artime71 Ahora estamos probando el tema de ponoer Google Adsense en el foro, para que aparezca algo de publicidad.
Vamos a probarlo unas semanas y ver si realmente entra algo de guita como para que tenga sentido mantenerlo. El 100% de lo que entre se va a reinvertir en el foro: Servidor, Editores, Diseño Gráfico, etc.
Lo que nos ayudaría es que si tienen un bloqueador de publicidad en el navegador, que pongan al foro en la "lista blanca", para que le permita mostrar publicidad.
-
Mientras no hayan discusiones entre uds por la monetización,estoy de acuerdo.
Eso si, Michel me vendió humo, me dijo que la publicidad no se veria
-
Bueno estoy haciendo los historiales contra cada uno de los equipos que nos tocará en el intermedio. Los que quieran esa info para realizar los pre y post solo pidan que se las mando. Por ahora solo hice progreso, desertor y boston. River ya lo tengo casi pronto de otros post y los que restan los terminoo en esta semana. EL primer partido es contra desertor, de eses pre y post partido me encargo yo, despues que otros hagan los siguientes y yo vuelvo ha escribir contra boston. Asi por delante. Cualquier cosa que precisen otros editores pueden contar conmigo que en lo que pueda daré una mano! Arriba!
-
Buenas, me re copó la idea.
Soy docente, quiero ayudar, NO ME INTERESA LA PAGA, realmente la volcaría a los costos del servidor.Pero como soy del norte (Artigas) me dificulta pila de cosas...
Mi granito de arena está en: Correcciones ortográficas, morfo-sintácticas y de esa índole.
Estoy para dar una mano, y que la paga sea para revivir el foro. Un gran abrazo a todos.
-
En formativas, tengo desde el 2011 a la fecha, todas las tablas de posiciones de todas las categorías, tengo todos los goleadores de cada torneo y de cada categoría, cuántos goles han hecho en formativas cada jugador, integración de todos los planteles y DTs. año por año. Si alguno le interesa o necesita algúna información relacionada a eso, me envían un mensaje y lo busco y se lo envío... y no cobro nada... por supuesto.
-
No quiero ser sorete pero elijan bien las cosas del portal, una vez por el intermedio de leche pusieron de título "vamos por el tri" cuando el que iba por el tri de verdad era el equipo de 1913. Y ahora una foto de Liberpool levantando la copa, prefiero que pongan una foto de un jugador de Nacional en pleno partido porque personalmente sigo re quemado y cada vez que entro veo a ese equipo de la B levantando la copa...
-
@elbochabolso Por favor tratá de ser un poco más tolerante. Somos vocacionales de Nacional, no tenemos una formación periodística ni empirica.
Si tropezamos es porque estamos haciendo nuestras primeras armas.
En cuanto a la foto del articulo de la Supercopa hubiesemos deseado poner una foto con Nacional levantando la copa, pero no se dió y pusimos la del campeón en la realidad.
Si está bien o mal creemos que es opinable.
Abrazo. -
@Dedos dijo en Buscamos Editores para el Portal:
Si tropezamos es porque estamos haciendo nuestras primeras armas.
Sonó un poco a puteada dado a que aun sigo caliente por lo del sábado pero no era la intención, fue una especie de crítica constructiva a través de una opinión personal porque el portal se transformó en una de las principales caras del foro.
-
@elbochabolso Gracias por el concepto que expresaste sobre el Portal.