Jorge Giordano - DT 🗡
-
Ya fue el personaje éste , es noticia de ayer y tiene que darle gracias a Nacional que si sigue en la vuelta ea gracias al pasó que tuvo x él club.
-
-
Como lo dejamos ir a G10rdiano...
-
No era que quería seguir su carrera de dt ?
-
La de amigos que tiene este hombre
-
Más allá de ser un pésimo DT, todo el mundo coincido que es muy bueno como secretario técnico, así que no me parece tan raro
-
@daniel1899 Según desde el mismo club se decía que estaba haciendo un buen laburo cómo Secretario pero se tuvo que quemar con dirigir.
-
Es que en lo que refiere a la parte organizacional es muy bueno y todos lo saben, el tema es que tiene que estar lejos del verde césped.
-
Un hombre de escritorios... jaja
-
Dicen que hace tremendos cafés
-
code_text ```[link text](``` link url ```)
-
Encargado de las selecciones AUF.
No estabamos tan errados cuando dijimos que el tipo sabía más como ejecutivo o secretario, que como DT.
Fué quien catapultó a Rochet, plantó un buen medio campo con Carballo, García y EMI Martinez, puso una defensa rápida con Laborda, Orihuela, Oliveros, Mendez. Arriba jugaba con punteros como el Chori y Ocampo, con Bergessio de 9. El quiebre de su gestión fue cuando le sacaron 10 jugadores en enero 2021. De ahí en adelante perdió el rumbo. Pero el tipo sabe algo.
-
Jajajajaj , ahora es Monchi o Francescoli, anda a cagar.
-
Como Secretario tecnico tuvo una gestion aceptable, como Dt es Dt para cuadro chico sin dudas, el tema es que todos los que vinieron luego de el hasta ahora (liguera/Capuchino/Liguera) fueron muy muy malos
-
-
Más respeto a MR. INTERMEDIO 2020.
Hoy leí que le dijo a Fabricio Díaz de Liverpool que se quede para la final de mañana en vez de viajar con la selección.
-
-
Un tipo que fracasó en el 80% de sus trabajos sigue escalando y declara como un catedrático.
-
Tremendo burro que ni él debe saber cómo llegó a trabajar en Nacional y la selección
-
@nbobolso dijo en Jorge Giordano - DT :
Un tipo que fracasó en el 80% de sus trabajos sigue escalando y declara como un catedrático.
Estaba muerto de hambre, Nacional le tiró un salvavidas y ahora no solo es un "señor" sino que también habla pestes de nuestro club.