Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
Lo echaba en el entretiempo. Se tiene que ir, lo de hoy fue algo nunca visto.
-
Nos gastamos todo el culo. Le decían defensivo al guti. Este tipo es un impresentable. Lo tienen que echar y lo digo yo que no soy lírico y no le hago asco a defender. Nunca vi algo igual.
-
hoy fue una cosa espantosa, lasarte en sus peores dias por lo menos te proponia dividir la pelota, hoy parecio q la idea era regalarla literal, q ogt hermoso q tuvimos
-
Lo criticamos (me incluyo) al Guti por ser defensivo y poner 3 volantes de marca, este tipo puso 4 y luego bajó a Trezza para que se sumara al medio...
Le faltó jugar sin delantero nomas al chupa pija.
-
Mirá que han habido partidos de Nacional que salió todo cagado a colgarse del travesaño
Pero como esto nunca vi
-
Son totalmente antagónicos el planteo bien de mierda que hizo hoy con el ojete cósmico que tuvo
-
Es impresentable, se tiene que ir.
No entiendo por que respetamos tanto al rival sinceramente, entre otras cosas -
Me alegra que todos veamos lo mismo, lo de hoy no es un tema de ser defensivo u ofensivo. Ya pasa un limite que como institución no es tolerable.
Contra River tenemos un 80% de chances de perder, hagamoslo como un equipo respetable y digno.
Yo lo rajaria a la mierda pero como se que es una locura, espero que exista una bajada de línea dirigencial porque no quiero ver a Nacional así en un partido tan importante.
-
Es lamentable lo de hoy. Intolerable. Hasta gente que le gusta este tipo de fútbol lo esta criticando. Realmente asqueroso. Contra River va a salir a jugar así lamentablemente.
-
y se guardó cambios nomas el hijo de puta este...
-
Es un milagro! Puro ass!
-
nunca visto el ogt que tuvo
-
Volve a tu puesto
-
La clasificación la ganó TODA EL!
La ganó giordANO
-
Se te partio el ano hdp
-
Planteo asqueroso, eran buenos ellos pero tampoco le jugamos al Barza de Pep.
Si me decís que salís a defender está todo bien, no será el planteo que me gusta más de local pero lo acepto, pero lo de hoy ni defender fue, fue no jugar. Apelar al ojete y a un Rochet descomunal. Decir que ellos son verdes. -
GiordANO
-
El ojete de este hombre es descomunal.
Cuando nos clavan hasta me rei porque lo re mereciamos. Jamas vi un planteo tan nefasto de local en mi vida. Y se quejaban del Guti o de Lasarte acá.
Espero contra River ser un poco mas dignos -
@inge1 dijo en Jorge Giordano - DT :
Lo criticamos (me incluyo) al Guti por ser defensivo y poner 3 volantes de marca, este tipo puso 4 y luego bajó a Trezza para que se sumara al medio...
Le faltó jugar sin delantero nomas al chupa pija.
El interino salió contra Inter a quedar eliminado sin hacer un papelón. Nunca quiso ganarlo, ni metiendo un doble Decker en el arco. GiordANO tenía un plan, pasar por penales.
-
Con este hdp tendremos 5% de chances con River........porq es deporte diría Sonsol.
Espero q para cuando se juegue haya un técnico q quiera algo.......si respetó tanto a IDV,la táctica vs River sería correr a los jugadores para felarlos todo el tiempo. El Grone Mejia juega de zaguero por la boca petera y Vecino de 9 a ver si se lo confunden y se lo tratan de voltear