Rodrigo Amaral
-
Este no tiene arreglo
-
Se irá a pasear a Valparaíso donde pasean mayormente las farándula chilena.
-
El otro día lo vi en Atlántida con la mujer y las hijas y la verdad que gordo no está. Tampoco tiene físico de deportista porque tiene apariencia de fofo pero ni ahí parecía gordo.
-
@ruyeri es un pelotudo igual, ya re fue y por más que cambie el chip, no vale nada ya. Un jugador con tendencia a engordar, que no le gusta entrenar, y con una operación de rodilla es un riesgo al pedo para un club.
-
Arriba Rodri, tas flaco como un delfin, luche y vuelva! Si ahora la rompe en Chile, es fijo que vuelve si no pega el pase a Eurasia.
-
Pah, vergüenza esa foto. La imágen del ex fofo, sin músculos, sin estar medianamente marcado por el entrenamiento.
-
Pareciera que se hizo una liposucción.
-
No se si esta peor así o gordo jajjaja
El tatuaje de Mickey es de lo más terraja que he visto
-
No tiene un gramo de músculo pareciera
Se ve que bajó haciendo de esas dietas que te matan de hambre y apenas podés ejercitar
-
Ya fue el nabo este
-
Pah, está hecho pija de verdad. Ya no tiene arreglo, tiene menos masa muscular que mi tio
-
@aserrin vos decís que no es liposucción? Para mi por eso tiene todos machucones en la panza y la piel fofa, 6 un pliegue sobre el ombligo, además creo en la cara sigue estando cachetón, tendría que haber perdido grasa ahí también. Hice zoom y se ve que hasta tiene las incisiones.
-
Puede ser pero lo de la ingle capaz que es una marca de un calzón y lo rojo sean quemaduras por el sol o roce con la ropa
Las hematomas suelen ser más grandes
https://imgcuore2.elperiodico.com/95/bb/85/diego-650x468.jpgAsí que si se hizo lipo fue hace tiempo, y jugando al fútbol no se puede porque hay que hacer reposo total
Yo creo que nomás lo mataron de hambre corte Lain y no hizo ejercicio
-
No estaba gordo como para una lipo. Tenía tejido adiposo normal de comer mal y entrenar un par de horas al día. Un físico como cualquiera de nosotros.
Yo lo que veo es que está metiendo panza... -
Cierren éste tema del gordo cabeza de pija que si no lo empiezan a pedir de nuevo!.
-
Es el único "gordo" del fútbol sin musculo que recuerde. Es realmente una rareza su fisico.
Para un tipo que es deportista los kilos de más suelen ir de la mano de un fisico gigante que lo chocas y te tira a la mierda. Lo peor es que me acuerdo que en la sub 20 de Pereiro estaba así, era gordo pero de los gigantes! parece que en vez de bajar de peso como un deportista lo hizo como una ama de casa
-
Pongan alguna advertencia de no entrar a este tema cuando se esté comiendo o algo así..yo ya perdí pero podrían salvar a algún otro usuario.
-
-
En Racing demostró que podía tener un físico de deportista
-
@yobolso en Nacional también.
El deporte es sumo.