Rodrigo Amaral
-
Carballo en el franzini noviembre 2019 el ultimo gol de tirolibre
-
¿Habrá cambiado el chip?
-
Digan lo que quieran del gordo, pero el otro día nos hizo falta algún jugador que le pegue de afuera, que patee bien las pelotas quietas y que meta algún pase filtrado.
Yo quiero creer que maduró y que si vuelve no va a repetir los mismos errores.
Si da un 50% de lo que puede, acá juega tranquilazo. Igualmente tiene que demostrar que cambio antes de volver, tiene que tener continuidad y andar bien este año.
-
Está jugando en Bolivia, no descansen. River saldría campeón caminando allá
-
Sigue estando igual de gordo, no bajo ni un kg el hdp. Es más se había hecho un tratamiento y engordo de nuevo creo
-
"si se pone las pilas, lo traigo"
NUNCA SE VA A PONER LAS PILAS. NUNCA SE LAS PUSO, NO LE DA LA CABEZA, FRACASÓ ACÁ, FRACASÓ EN RACING, FRACASÓ DE VUELTA ACÁ, FRACASÓ EN FÉNIX.
-
Está jugando en la peor liga del continente y lo siguen pidiendo cuando ya dio sobradas muestras de cagarse en el club y ser un pésimo profesional.
-
Me parece mucho más coherente pedir el regreso de la figura del campeonato Maximiliano Cantera.
-
No digas eso Joker.... Todavía podría ir a jugar a Venezuela.
-
Para cuándo la nota paga en algún diario hablando de su exelente momento en bolivia, su cambio de cabeza con madurez incluída y su amor por Nacional? Es como el pibe de fragmentado con más de 20 personalidades solo que este son las 20 una gorda debora hamburguesas.
-
Vuelve a Fenix nuestro querido Amacrack, en lo personal, me gusta que este en el medio y recupere el nivel, es un jugador por el cual me fumaría 90' de un Fenix-Albion.
-
Igual si no me equivoco tiene 5-6 meses de suspensión por agredir a un juez, no? Vendrá a trotar por la rambla este año
-
Si, se va a comer unos cuantos meses, mínimo 4, por eso lo largaron.
-
Se come todo este muchacho
-
Qué gordo pelotudo
-
-
@leo14899 Estás seguro? Cuando vino Viudez arrastraba una suspension por agredir un arbitro en Mexico
-
@leo14899 dijo en Rodrigo Amaral:
@sanjo Sólo rige para Bolivia eso.
Mira , Castro vino con una suspensión de Colombia y la tuvo que cumplir acá.
-
Pero en este caso se va sin tener la sanción. Vos arrastras la sanción cuando ya la tenías y te vas a otro equipo. En este caso no sé qué pasará con esa suspensión. Para mí que queda en Bolivia.
-
Depende de si le dan el transfer. Aún estando libre precisas el transfer de la liga anterior (o una habilitación especial de fifa si hay algún problema político y te lo niegan).
En el transfer va la sanción. Si no le dan el transfer hasta que salga la sanción cagó.