Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Rodrigo Amaral
-
Grande gordaa!! Segui asi, adelgaza unos quilitos y demostrá!!
-
Jugó bien, metió pases de gol, la jugada previa al pase de gol es exquisita.
Calidad de un clace A + físico de liga amateur = Amaral
-
Espero que me cierre el orto.
-
En este cuadro hasta con 200 kg es titular el gordo puto, tiene calidad de verdad.
-
Si tuviera un gramo de cerebro en un año estaba en la selección
-
@Aserrin y jugando en un equipo europeo importante.
-
Ojala se quede gordo asi sigue jugando en Nacional!
-
Para el estado físico que tiene, tiene un cambio de ritmo interesante. Hoy jugó bastante bien, a veces peca de egoísta pero bueno. Baja de peso gordito y vas a andar cada día mejor.
-
Es Messi al lado de Lodeiro, J.Rodriguez, G.Ramirez, De Arrascaeta.. Y no tiene nada que envidiarle a Pereiro...
El tema esta en la cabecita!!
-
Está todo gordo pero que magia que tiene
-
Bien Amaral!!! Jugaste bárbaro. Ahora, si vuelve a bajar los kilitos que ganó me parece que es otro que no sale mas.
-
Me dió repugnancia ver a la gente aplaudir a esta morsa. A unos cuántos miré como diciéndoles, que hizo este gordo? Lo mínimo es jugar 8 pts frente a Plaza, y no lo hizo.
Para aplaudir, tiene que romperla, hacer goles en los clásicos que den la victoria y ganar el Uruguayo.
-
El gordo tiene unas cualidades innatas increíbles para la pelota, pero no tiene cabeza, una lástima.
Salvando las distancias, la gran diferencia entre un Suárez y un Amaral es el entorno (mujer, familia)... -
Que gordo paja!!
-
Fui de los primeros en putearlo cuando insultó al hincha aquel día, le agarré un asco barbaro a él y a los que lo fueron a defender, pero ayer lo aplaudí, jugó muy bien, le metió alta bocha al Santi para el primer gol, me gustó su actitud, incluso cuando lo fueron a pesetear al que se metió con el Rafa. No me caso con nadie pero tampoco lo condeno por un error, por más grave que haya sido.
-
-
@GustavoLT dijo en Rodrigo Amaral:
Me dió repugnancia ver a la gente aplaudir a esta morsa. A unos cuántos miré como diciéndoles, que hizo este gordo? Lo mínimo es jugar 8 pts frente a Plaza, y no lo hizo.
Para aplaudir, tiene que romperla, hacer goles en los clásicos que den la victoria y ganar el Uruguayo
No lo voy a defender al gordo pero lo justo es lo justo.
Para mi jugo 7,8 pts......metio buenas habilitaciones,no perdió muchas pelotas e hizo varios foules tacticos. Q mas le vas a pedir?? Es para lo q se lo pone. Y si jugo bien se lo aplaude.......los goles en los clasicos exigiselos en los clasicos,no contra Plaza -
el gordo entrena a la par de sus compañeros, necesita entrenar el doble y no lo hace. es vago
-
Que bien que juega pero que pelotudo
-
@SabbathBolsoSabbath La culpa no es del chancho , sino del que le rasca el lomo!.