Rodrigo Amaral
-
Golazo, nos esta dando una buena mano.
-
Si baja unos 5 kilos, este tipo despega de verdad.
Buen partido hoy, con un golón.
-
Esta 4-5 veces adelantado de los demás jugadores en lo mental. Tiene mucho panorama, y ejecutando es un crack.
Es Cardona, un jugador con un entendimiento del juego muy por sobre la media, condiciones naturales bárbaras.
Y una personalidad, que es lo que no los deja despegar -
Dale gordo, seguí metiendole magia al equipo y cuidate con la comida, no defraudes.
-
Si adelgaza se va en junio a europa. Pero no va a pasar. Que adelgace digo...
-
Está hecho una vaca. Miren las fotos que están en los primeros mensajes de este tema.. en 2 meses ganó fácil 5 6 kilos.
-
@Dinamobolso tremendo ejemplo el de Cardona , un muy buen jugador con exquisita técnica pero con 0 compromiso!.
-
Comparto con Rodrigo, está hecho un cerdo, ojalá no se le suban los humos con ese gol
-
@Luchobolso dijo en Rodrigo Amaral:
@Dinamobolso tremendo ejemplo el de Cardona , un muy buen jugador con exquisita técnica pero con 0 compromiso!.
Es un calco, hasta tuvo problemas similares en Atlanta. Nacional
-
Tremendo golazo y excelente pase a Bergessio en el 4to gol.
El gordo tiene todo futbolísticamente hablando. Lo que le falta es cerebro para cuidarse.
Ya a esta altura hay que resignarse a que no va a adelgazar, esperemos que rinda con esos kilos de más que tiene y listo.
-
el gordo rinde 45 min
Ta pronto
Sabemos que jugará los primeros 45 min. 10 min del 2do. Y cambio cantado Lorenzeti -
volví a mirar los goles y el pase a bergessio sale así porque le rebota a uno de river
-
Casi hace un golazo.
Así de gordito solo puede jugar en lo local.
-
Tiene un talento de puta madre pero juega 55 minutos.
-
A pesar de que no estes físicamente te quiero siempre gordito, vamo y de un poco más que usted puede.
-
amaral tiene 22 años recien cumplidos
si yo le jugara un partido mano a mano a mis 22 años
en el primer tiempo el gordo me baila, pero en el segundo tiempo lo bailo yo a el
-
Se vuelve a demostrar que con sus calidad y su magia solo puede jugar 45 minutos. (demoró mucho en sacarlo el guti)
Pero se demuestra (espero haya sido solo casualidad) que nivel internacional no puede, no le da-. Espero me equivoque pero no pudo hacer mucho ayer -
De la mano del BIG MAC, la vuelta vamo a daaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
-
Ayer el croqueta jugó bien mientras le llegó aire al cerebro, despues pareció una pelota de playa.
Una lastima que con tantas condiciones solo desnivele en el fútbol local y que su proyección a futuro sea el fútbol paraguayo o de mejico. -
Tiene que largarla más el gordo , ayer por momentos se engolosino demasiado con la pelota.