Rodrigo Amaral
-
La única esperanza para lo que resta del año.
-
Jugó unos minutitos con los titulares (donde nuevamente no hizo un carajo y pateó un TL a la barrera), luego empezó del vamos con los suplentes y tuvo que salir en el entretiempo. Nada nuevo, es una verga.
-
esta re gordo de nuevo
-
Lo vi peor. Capaz que ya arrancó cargado o algo pero le rebotaban las pelotas.
Ahora, tiene una falta de voluntad total con su cuerpo. Hemos visto jugadores de basket que toda la vida jugaron siendo gordos y ahora están hechos un palo, con los avances en las dietas y los entrenamientos ya no hay excusas. A esta altura veo más probable encontrarme a Batista hecho un palo que a Amaral. -
Para mi ya fue el gordo
Y puteenme o lo que sea, pero fue figura nominal en el uruguayo pasaso, dos goles a rampla o plaza q algunos se mojan. Si estaba o no daba lo mismo, si se va mira nos hace un favor -
-
Posible esguince de rodilla en el amistoso de ayer. Veremos si llega al clásico.
-
En mi experiencia como fulbista, con un esguince grado 5, no llegas ni en pedo.
Estoy en la etapa 2 de dicha lesión y aun me cuesta sentarme a cagar, ni hablar sobre caminar fluidazmente.
-
Nunca mejor aplicado "eterna promesa"
-
La rotura de ligamentos la vez pasada tambienbempezo como esguince de rodilla. Ojalá no sea nada porque sino se le termina la carrera.
-
Es lo que tiene vivir con 10, 15 kilos extra, en el deporte con más lesiones de rodilla.
-
@Aserrin dijo en Rodrigo Amaral:
Es lo que tiene vivir con 10, 15 kilos extra, en el deporte con más lesiones de rodilla.
Botija, yo ando con 40kg extra y mi carrera profesional nunca tuvo una lesión, por primera vez me jodi hace dos semanas, y no necesariamente por mi culpa.
Sistensis; un fiasco lo que decís.Cuando me jodi, recordé a mi colega Amaral, estamos rellenos de magia, ya volveremos a las canchas. ¡Los exquisitos del balon!.
-
-
Ya fue, cerrar antro.
Rescindir contrato y a otra cosa. no podemos seguir pagando el sueldo a un jugador gordo y que pasa lesionado. -
Y bueno, hay que ser consciente que 90 minutos no va a jugar nunca en su vida. Independientemente de eso, es el único jugador que puede meter un pase filtrado o clarificar una jugada. No creo que este tipo pueda estirar su carrera a más de los 27-29 años.
-
@Joker para meter un pase filtrado tiene que jugar, y para jugar no tiene que estar lesionado. Desde febrero 2019 3 veces lesionado (sacando la pandemia, serian 3 lesiones en 12 meses).
Para tener un jugador en que jugue en promedio un partido por mes como paso el año pasado no lo quiero. -
Igual las lesiones en la rodilla te pasan estando gordo como Amaral o estando flaco como Corujo o Barcia.
Esperemos que no sea nada y en 15 o 20 días puede estar para jugar. En esta murga que tenemos es el único que puede inventar un jugada.
-
Estoy de acuerdo en que es el único que puede inventar algo distinto, y le tengo fe para que rinda en Nacional, aunque no le de para jugar 90’.
Pero igual físicamente tiene que estar bastante bien, porque si no le va a dar para correr, traigo a Recoba de nuevo, que con 40 años y sin jugar hace tiempo sin ninguna duda va a meter mejores pases y mejores tiros libres que el 90% de los jugadores del fútbol uruguayo!
-
Bo pero por que siguen con lo de que está gordo otra vez , las últimas fotos que vi lo veo igual de que llegó. Para mi no pasa por que éste gordo , también es de cristal y se lesiona con mayor frecuencia que otros jugadores. Siempre hay casos de esos jugadores , gordo estuvo antes y ahí si no había discusión pero ahora le siguen cayendo con eso cuándo para mi está más o menos igual a lo que llegó. Lo que si tiene que empezar a meter una buena preparación física y poder aguantar 90' minutos , tiene 23 o 24 que no joda!!!!.
-
Giordano hoy declaró que es un esguince leve y que el fin de semana debería estar entrenando normal.