Sergio Rochet
-
Salió como el ojete
-
Salió como margarina en los mano a mano, pero también es mérito de Mascia que definió rápido
-
atajo barbaro una vez mas, lejos el mejor de Nacional, que tiene un nivel de juego de decimo puesto a esta altura, para llorar
-
Me hizo acordar a Mejía saliendo de más. Igual si se quedaba seguía siendo un mano a mano, tampoco aseguraba nada y tapó unas cuantas. Pero la salida se supone que es para hacérselo más difícil al delantero no más fácil.
-
-
El gran responsable de nuestra situación en la tabla.
Smithers, hágalo vicepresidente ejecutivo.
-
La atajada de la temporada 2019 fue en el Paladino, la de la temporada 2020 también.
-
@gustavolt naaa, fue tremenda atajada, pero la emoción te está nublando!
Son incomparables, la de Mejía era perder la anual, el clausura, y que la 6alli fuera tricampeona.
La de hoy es una atajada buenísima, pero si empatábamos seguíamos 1ro en la anual, y un contexto totalmente distinto. -
Gracias!!
-
Si llegamos ser campeones va a ser uno de los grandes responsables, todos los partidos tiene una o dos atajadas tremendas.
Además ahora está saliendo un poco más a descolgar o despejar los centros.
-
Gigante Rochet!!
-
Que golero!
-
Una garantía, la seguridad que trasmite es tremenda.
-
El mejor arquero que vi jugando en Nacional.
-
Es titular en la selección pero por asalto.
-
Ya es cosa de todos los días decir que fue de los mejores en el partido. Que seguridad trasmite la verdad una muralla !!!
-
-
Su desempeño se resume a una pregunta:
¿Qué sería Nacional sin él?
Magistral!!!!Hoy tuvo una tapada a lo MEJIA, contra el mismo equipo. Ganamos 1 a 0 en el paladino.
Será dejavu? -
Es de otro mundo lo que viene atajando. Como dijeron antes si se quiere competir realmente a nivel internacional la columna vertebral del cuadro tiene que empezar por èl.
Me resulta tremendamente raro escribir esto y acordarme cuando llego que daba menos seguridad que caminar a las 3 de la mañana en un barrio que no es el tuyo -
@jwwwbolso Justo me acordé de eso viendo esa jugada. Esa tapada nos puede dar el campeonato.