Sergio Rochet
-
Va a jugar el miercoles como dicen arriba, es fecha clave para varios
-
Hoy escuché que recién va a la selección después de la fecha del fin de semana.
-
En el caso de que aparezca en la lista definitiva, por cuanto tiempo lo perdemos exactamente?
Otra consulta, cuando se juegue la copa américa, se va a jugar al mismo tiempo el campeonato uruguayo? -
Según lo que leí en ovación 1 mes con 2 semanas, espero que sea menos.
-
Algo así como la mitad del apertura lo perdemos.
-
Para el Apertura con Martín Rodríguez igual tendría que alcanzar. Tenemos el mejor plantel del medio y la mayoría de los equipos nos patean poco y nada.
El otro día contra Progreso no recuerdo si Rochet tuvo alguna buena atajada, solo le hicieron un gol de casi la mitad de la cancha. Si se lo comía otro golero se lo estaría matando.
-
Estaba parado en cualquier lado en el gol de progreso, perdió toda geografía de área, que la verdad, es un error de amateur, pero sabes que no pasa de una situación puntual, entonces tampoco lo vas a matar por eso, sabes que es un arquero que te gana partidos regularmente. A otros se los mata, porque lamentablemente el nivel de arqueros que habíamos tenido antes de Mejia y Rochet fue malo.
A Centurión se lo mato, y eso que yo fui de los que le dio para adelante al principio, pero literalmente en los partidos que jugo no tapo ni las más fácil, no salió a cortar un centro, no salió a achicar, fue un poste y casi que nos esta costando hasta la sudamericana a esta altura.
-
Como dijo Palma si Rochet es citado con chances de ser titular lo dejo ir pero para ir como 3ro que se quedé.
-
-
Muy buen partido una vez mas, incluso lo vi salir más veces y mejor que lo habitual.
-
Salvo un gol hecho
-
Gracias capo!
-
Excelente partido
-
Su nivel está muy superlativo.
-
Rochet > Muslera, Campaña, Silva, Muñoz, Dawson
-
La que tapó fue como un gol porqué si nos clavaban se nos venía la noche!.
-
Hoy lo vi notable, hasta salió un par de veces y lo hizo muy bien.
-
El mano a mano que tapa es una locura y se mostro muy seguro en las salidas arriba. Que pedazo de golero la verdad, no creo que se de porque el maestro no lo saca mas a Muslera pero estaría para verlo de titular un partido de las eliminatorias
-
San rochet
-