Brian Ocampo
-
Para mi el tema de los extremos es que los laterales no los ayudan en nada. No los pueden usar de apoyo, ni de señuelo para amagar y seguir. En este caso tuvo a Laborda ayer que no llega, cuando llega no levanta bien el centro y menos le pasa. Un extremo necesita de vital importancia al lateral para generar superioridad numérica o más opciones para decidir
-
No lo puedo ni ver a este bobo.
Realmente no puedo acreditar como hay gente que lo banca.
-
Es inmirable 700 pelota perdidas por hacer alguna pavadita.. Por eso el Guti lo sacó y nunca más lo puso
-
@elbochabolso simple!, no hay otro!
Sus suplentes son BASTANTE peores, Trezza ni jugador de fútbol se puede decir que es, y Lores es frío frío, además de no hacer NUNCA una jugada que aporte algo.
-
Que lo parió estaban agazapados esperando 1 partido malo (como el de todo él equipo) para volver a darle palo!.
Espero que haya sido algo momentáneo y que el próximo partido mejore por que lo necesitemos al 100%. Ya vimos que estando bien es un jugador que puede desequilibrar.
-
@luchobolso Y un partido en el que es cierto que jugo mal pero fue de los que más peligro genero. Tuvo un par de tiros al arco 3 o 4 desbordes y algún centro. Fue un mal partido pero en un contexto horrible y con un lateral que no lo ayudaba nada.
-
@bolsoamuerte Es que un partido dónde todo el equipo fue un desastre , el único que se salva es Rochet , pegarle a Ocampo me parece demasiado!.
-
@luchobolso dijo en Brian Ocampo:
Que lo parió estaban agazapados esperando 1 partido malo (como el de todo él equipo) para volver a darle palo!.
Espero que haya sido algo momentáneo y que el próximo partido mejore por que lo necesitemos al 100%. Ya vimos que estando bien es un jugador que puede desequilibrar.
Un partido malo??? Con Cerro largo fue penoso.. Con rentistas intrascendente...ayer horrible.. El partido mejorcito que jugó fue con Montevideo citi y el clásico aun así no ha hecho 1 solo gol y creo solo tiene 1 asistencia en 7 partidos.
-
Es muy irregular Occampe
-
@yofuivsriver97 Con Cerro Largo fue el mejor de los 4 de arriba, con Rentistas no fue malo, lo cagaron a patadas y el juez no cobró nada al punto que hace una bicicleta y le cobran falta a él.
-
@yofuivsriver97 Bueno para mi ya es por deporte que se le pega a Brian.
-
@yofuivsriver97 en lo que va del clausura, Ocampo a aportado más al equipo que Trezza desde que debutó.
-
@yofuivsriver97 dijo en Brian Ocampo:
@luchobolso dijo en Brian Ocampo:
Un partido malo??? Con Cerro largo fue penoso.. Con rentistas intrascendente...ayer horrible.. El partido mejorcito que jugó fue con Montevideo citi y el clásico aun así no ha hecho 1 solo gol y creo solo tiene 1 asistencia en 7 partidos.
Tiene tres asistencias en 7 partidos este Clausura. Con Torque a Bergessio, con Rentistas a Armando y con Wanderers a Carballo. No me parece un mal numero.
-
@bolsoamuerte Tres asistencias en siete partidos me parece poco. Muy poco.
-
Partido irregular, tuvo algunas buenas pero también varias malas.
Le veo más jugador de fútbol por momentos, intenta tirar una pared e ir a buscar la devolución, ya no se da siempre de frente contra todo.
Necesitamos que tenga más partidos el que jugó en el clásico.
-
Yo lo vengo bancando pero la verdad sigue siendo increíble como no puede terminar de despegar. Es cierto igual que viene mejorando de a poco.
Hoy tuvo 2 claras, una se nublo y le pego para cualquier lado, y la otra le pega bien de zurda pero pega en el palo y afuera. Siempre es un casi por algún motivo.
Ojala termine de concretar, tiene lo que queda del campeonato para demostrar.
-
Como el DT le habla, confirma lo que venimos diciendo hace tiempo, no tiene cerebro pobre. En una el DT lo puteo -bien-, y como sabia que se iba a venir abajo anímicamente, ni bien tuvo una jugada aceptable le grito "TE FELICITO", y después "asi te quiero"...
-
Es una especie de Amaral pero con un buen estado físico. Le falta eso para poder pasar a una etapa de que los clubes extranjeros lo querían comprar, los representantes vender, y el club hacer caja. No está maduro y los años pasan.
-
Al lado de Trezza y Lores es Mbappe solo con sus intentos. Titularisimo.
-
Hoy mereció 0, 5 en 10.