Brian Ocampo
-
El padre de Ocampo no lo ayuda en nada con las declaraciones que hizo tampoco
-
-
Ojalá que no pero tiene una pinta de que lo colocan afuera.
-
Espero que se quede hasta finales del año 2022.
-
Me está comenzando a preocupar como puede volver Ocampo, pasó de tener una gran continuidad y ser la figura, a no pisar la cancha ni de casualidad. Además se tuvo que adaptar a un grupo nuevo (lo cual le debe costar bastante por su timidez) y ver como se la pasan mamando a Torres; todo esto no sé como lo puede llegar a afectar, teniendo en cuenta que es un jugador que su mayor problema pasa por lo psicológico.
-
Parecería que los problemas de confianza ya los tiene bastante domados igual, el otro día contra Argentina se le caían los soretes a todos los consagrados y este guacho generó en 20 segundos más que el resto en todo el partido.
-
Soy recontra uruguayo, pero ENFERMO DE NACIONAL.
Si me pedis algo: Quiero quedar afuera con colombia con un gol en contra de el PUTO DE TORRES.
Nacional es Nacional, Uruguay me chupa un huevo, y Taverga el otro.
No puede ser, que, CLASIFICACOS no ponga un solo minuto a Ocampo.
VIEJO HIJO DE RE MIL PUTAS!
-
El factor psicológico no tendría que afectarle si tomamos en cuenta que el pibe está en el plantel compartiendo con tremendos monstruos y conociendo ídolos para el. Me preocupa más la falta de fútbol.
-
La basura humana indescriptible que tiene por DT está dando una clase de lo que se hace con un jugador que no querés mucho y llevaste de relleno:
1 - No lo pones cosa de quitarle confianza de entrada y marcar la cancha.
2 - Lo metes un ratito en el momento más chivo donde las chances de que no haga algo relevante son enormes.
3 - Ya lo dejas marcadito con el "vieron, lo puse y tampoco cambió nada".
4 - En los partidos más accesibles para un jugador de sus características, donde cualquier delantero que entraba desde el banco se lucía... no lo pones, y le das mucha cancha a otro con su mismo status.Unas ganas de patearle el bastón y tirarle la sillita electrica a la mierda, que pedazo de sorete
-
Ya la veo venir, Colombia 2 goles arriba y lo pone los ultims 10 minutos...
-
Comparto con @Morano. No creo que vaya a venir bajoneado porque si estás en la selección quiere decir que sos de los mejores jugadores uruguayos en el mundial. Aparte entrenando al lado de Suárez y Cavani. Sí puede venir con falta de fútbol, sobre todo si Uruguay le gana a Colombia y no tiene minutos en ese partido.
-
Yo siempre fui de apoyar a la selección pero me parece que acá llega un punto dónde ok , yo te doy los mejores de mi equipo y ninguno alterna por qué de última Ocampo es el que más chances de jugar tenía y jugó 10 minutos como mucho con Argentina.
-
Vamo arriba Colombia el sábado. El domingo te quiero ver en Parque metido de lleno en Nacional.
-
Vamos la #contramufa????
Puta madre, ganó Uruguay, podríamos haberlo tenido para este clásico..
-
Hay una nota en Referi que dice que no llegan aunque Uruguay pierda
-
Si el partido fuera a las 20 hs todavía, a las 16 hs imposible.
-
Es imposible que llegue para el día siguiente.
-
Con todo Ocamppe descansa bien que mañana la rompes toda!.
-
Con la leche que llega…
-
Vamos Brian es a dar mañana