Brian Ocampo
-
No se entiende porque salio, por lo menos si las cosas no le salian corria a marcar y trancar el segundo tiempo era el por derecha Ramirez x izquierda y Leandro atras del capitan
-
Otro jugador de campito.
Que importante es la actitud loco, Mendez que con un 30% de las condiciones de Ocampo pasaba e iba más al frente que Ocampo.Ya es tarde pero tendría que haber tenido un tiron de orejas.
En Nacional hay que ganar siempre, juega como sobrando los partidos.
Y por último, lo de siempre, que mal entiende el futbol en la mayoria de las ocasiones, o no presiona bien, o no pica al vacío, o no se abre para desbordar.
-
-
Compro que renueve y se vaya a préstamo, en una de esas miente 2 meses con gallardo y le sacamos algo.
-
Todito de Decurnex esta situación de mierda. Hace un mes dijo que se firmaba un jueves.
Nada.
-
Le vengo diciendo hace un par de partidos, este ya arregló de callado con otro club
-
@tricojuan Pero si según nuestros dirigentes , Paco no nos haría algo así!. Estamos a mitad de mes si no renueva ahora ya fue. Y creó que va por ahí el tema de qué arranco en el banco , le bajaron la orden que hasta que no renueve no juega. Ligo que se lesiona Zunino por qué si no seguía enterando de cambio!.
-
Hay que meterle a Risso y polenta que en las prácticas le den unas buenas patadas a ver si se rompe el culo o de última se lesiona por culo roto. Que lo coloque lesionado Paquito.
-
“No tira para atrás, es un invento”
-
No desborda ni a mi abuela en chancletas
-
Ojala te partas las dos piernas mono de mierda
-
mucha risita el simio
-
Que nadie lo haya cagado a trompadas habla muy mal de este plantel
-
Si me sacan para poner al burro de esTrezza, yo tampoco tendria ganas de jugar , me pones 45" y me pedis que haga lo que no hizo el "titular" en 60 partidos.
-
Pones al walter el eterno agradecido y seguro juega con más ganas
-
No tiene ganas de jugar. Fue un desastre. Así y todo fue mejor que el hijo de puta que es titular en su puesto.
-
Por favor no lo pongan mas
-
Si, si, no lo pongan más, sigamos jugando con Zunino y Trezza por afuera que generan muchísimo más peligro...
-
@bolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
No tiene ganas de jugar. Fue un desastre. Así y todo fue mejor que el hijo de puta que es titular en su puesto.
Qué hizo mejor? Erró un gol sin arquero, pateó una al borde del área que casi la manda al lateral y después lo único que hizo fue caminar a 10 metros de la pelota
-
@ligüera26 Hizo dos desbordes aen los primeros dos minutos. La nada misma. Fue un desastre. Pero Trezza fue mucho peor.