Brian Ocampo
-
De acuerdo en que debe seguir siendo titular, y que hay que darle confianza, por el potencial que demuestra.
Ahora que está dulce y es titular, sería bueno trabajar más que nunca en cómo optimizar sus cualidades. Salvo cuando está mano a mano con el lateral que lo marca, a veces traslada mucho la pelota. Es mejor tocar y picar, esperando la devolución en largo.
En cuanto a su rol defensivo, mejorar su técnica de marca. Cada vez que va a marcar termina en foul, es muy bruto.
Ojalá siga mejorando.
-
Desborda como pocos y hace muy buenos centros. Aguante el pibe.
-
Hay que aplaudirle cuando le salen los chispazos de Ocamppé, en vez de murmurar cuando intenta y no le sale
A mí me encanta cómo juega
-
quedan al menos 12 partidos, ojalá al menos sea titular en 4 o 5 más
-
Me dió mucha alegría cuando Gutierrez sacó a Zunino como correspondía y dejó al Brian terminar los 90 minutos. Creo que por primera vez si no me equivoco.
-
Armando le puso un par de bochas para adelante y cardacio otra larga... Es por ahí, el circuito por izquierda esta fuerte, falta terminar de armar el por derecha...
-
En Nacional Tv estaban intentando hacerle una nota a Ocampo (el pibe no sabe hablar, por eso digo intentando) y pasó el Guit y le dijo "deciles q el gol fue gracias a mi que siempre te digo q cierres al segundo palo". Buena onda.
El tema de este pibe es todo mental, parece tener muy escasos recursos intelectuales, si logra no trasladar eso a la cancha ya es un montón.
-
hay que seguir dándole confianza, si el partido que viene no es titular al menos tiene que jugar los segundos 45 minutos. si sigue en este nivel como mucho le tiene que quedar 2 partidos mas como suplente.
-
TIENE QUE SER TITULAR!!!!!!!
Quien va a jugar por el? Zunino?
Que espere la chance de jugar en el medio cuando falte alguno, o algún rato por afuera.Perderíamos desborde, velocidad, técnica, faltas a favor, para ganar que?
Más ayuda en la marca al lateral derecho y un poco de sorpresa cuando pisa el área?No sería nada lógico sacar a Ocampo.
-
@lmdp dijo en Brian Ocampo:
En Nacional Tv estaban intentando hacerle una nota a Ocampo (el pibe no sabe hablar, por eso digo intentando) y pasó el Guit y le dijo "deciles q el gol fue gracias a mi que siempre te digo q cierres al segundo palo". Buena onda.
El tema de este pibe es todo mental, parece tener muy escasos recursos intelectuales, si logra no trasladar eso a la cancha ya es un montón.
Para no lo vi tan asi jajajaja
Es la primera nota que le hacen en su vida. Estaba muy nervioso el guacho.
-
Vergüenza ajena me dio esa nota, pero ta son las primeras, capaz la rubia de Nacional TV lo ponía nervioso jajaja
-
Espero que siga entrando de titular. Lo bueno del fin de semana es que completo los 90 minutos , hacía cuanto eso no pasaba ? Con Wanderers creo que fue cambio (ya no recuerdo).
-
@Dinamobolso hay otras antes que se escapa porque no sabe qué decir, posta
-
Jugó un buen partido, no fue el desnivelante de otra veces pero lo vi desbordar y meter varios centros.
Sigue en buen nivel.
-
Se esta afianzando, ya es parte importante del equipo, hay que seguir dándole cancha.
-
Pa mi un par de veces fue muy desnivelante. La jugada que le pega de afuera Bergessio se sacó a 4 de arriba.
-
Será muchas cosas, lagunero no.
-
-
@Fede94 dijo en Brian Ocampo:
Pa mi un par de veces fue muy desnivelante. La jugada que le pega de afuera Bergessio se sacó a 4 de arriba.
Esto mismo, eso es desnivelar. Así hizo varias veces...
Estoy esperando el momento, en que se pase a 3-4 y en vez de pasarla, se pase al 4-5 y le pegue al arco
-
Tremendo jugador, con confianza es otra cosa. No deberia salir mas de la oncena titular.