Brian Ocampo
-
Páguenle el tope que lo tiene bien ganado.
-
Tremendo Ocampe, ahora si que terminó de despegar y con las condiciones que tiene hace destrozos.
-
DISFRUTO VERLO JUGAR
-
Impresionante la joya, vale 100 palos verdes
-
Otro partidazo! Da gusto verlo jugar, aparte hace cuanto no sacando un jugador desnivelante?
-
-
Que renueve y NOLOVENDANENJUNIO NOLOVENDANENJUNIO NOLOVENDANENJUNIO NOLOVENDANENJUNIO NOLOVENDANENJUNIO NOLOVENDANENJUNIO
-
Renovarle cuanto antes tiene que ser la prioridad.
-
Que manera de cerrarme el orto, daba mucho gusto ayer cuando la agarraba.
-
No para de taparme la boca. Cada vez mejor, el partido de ayer fue el mejor desde que está en Nacional.
Muy muy despegado e inteligente para jugar. El pase a Bergessio es una delicia.VAMO ARRIBA BRIAN
-
pa de los jugadores mas descansadores con la del bolso puesta que vi en mucho tiempo.
por favor cabezita de termo renova, y devolvele al club algo de todo lo que hizo por vos, seguro va a ser tremenda transferencia y va a morder unos ricos millones, no te vayas por la puerta chica,
que miedo le tengo al chupa pija de casal con el caso de ocampo bo.. seguro ya tiene planeada una ofertita de 2M y se lo lleva.
ya lo dije, tiene que ser una transferencia de 8 digitos tranquilo, y lo ideal que se haga a final de temporada o mejor aun el año que viene. -
Con este me puedo sacar cartel que casi siempre lo defendí.
Me da lástima pensar que puedan ser sus últimos partidos en Nacional, viendo su rendimiento y que en diciembre termina contrato va a ser muy difícil retenerlo. Solo espero que si se va nos deje 5 o 6 millones de euros libres.
-
Varios dirigentes han hablado y declaró ya que es "el precio de Nacional" espero que ya estén trabajando en renovarle y para antes de la copa América tenga contrato a 2 o 3 años más
-
no va a ir a la copa america
-
Solo pido que cuando lo vendan (lo más tarde posible) no vaya a cogernos con algún cuadro de Brasil o Argentina. Mandalo a Mexico o USA igual, me chupa un huevo.
Pero basta de que nuestros juveniles vayan a cuadros sudamericanos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Maxi gomez con covid, tal vez lo cite el boca torcida
-
pero no es 9, para reemplazar a maxi gomezes dificil pensar en brian
antes esta el 9 galli en esa posicion
igual ojaldre, lo que va a ser la copa america de casos mamita, es una ruleta el apertura -
Que cite a Vecino, igual no va a jugar
-
Imprecionante la JOYA un artista