Brian Ocampo
-
Parece Cubilla
-
Ocampee está para Europa, no escuché a nadie del entorno de el hablar pero si lo representa Casal y no lo puede meter allá es porq Casal está muerto
-
Me pasaron la data que van a renovar con Ocampo. Se le va a ofrecer para aumentar el sueldo de forma bastante generosa y el nuevo vínculo sería hasta el 31 de diciembre de 2023. No quieren que Ocampo se vaya por chirolas en junio o peor, que en diciembre quede libre y Nacional no vea un solo vintén. A partir de julio, Ocampo si no renueva, puede arreglar su traspaso libre con cualquier club como está pautada la Ley Bosman.
-
Es obvio que el grupo Casal va a presionar para que lo vendan en Junio o se lo lleva libre en Diciembre
-
No se si le sirve eso a Casal, con Nacional tiene una relación que va mas alla de Ocampo y muchos jugadores. Boselli presiono, gano una pero a la larga tuvo que pedir disculpas. Casal si se lo lleva libre le gana mas plata pero complica su relación a futuro. No creo que vaya a pudrir todo por UN negocio.
-
@bolsoamuerte depende de cuánta guita esté en juego. Nos puede dar 2 palos en Julio, venderlo en 10 y ganarse 8. Después en 3 años nos da 2 millones de dólares por cualquier otra pavada y todo está perdonado. No fue lo que hizo con Suárez?
-
El que tenia a Suarez era Fonseca que es más lacra que Casal
-
-
Lo que voy a decir, me duele pila y se que muchos no lo van a enteder, pero...
La verdad, la verdad, la verdad, la verdad... la re cooooontra verdad. Ocampo no vale más de 5 millones. Y a fin de año tampoco va a valer más que eso.
Ojalá logremos una buena campaña en Sudamericana y su cotización suba, pero así y todo, no creo que pase de ese monto.
Una mierda.
-
Y es una mierda porque hoy es de nuestros mejores jugadores.
-
¿Por qué no lo valdría? para mi recontra vale más que eso si mantiene este nivel, es desnivelante enserio a nivel continental. Se han vendido jugadores a ese monto y más.
Santi Rodriguez nunca jugó al nivel de este Ocampo y lo colocamos en 5 millones.
-
Y mira... hoy por hoy, su cotización en trasfermarket es de 700mil. Vamos a tener que esperar una actualización. Pero hoy, con contrato hasta fin de año, su valor es menor a 5M. Si su contrato terminara en, no se, 2 años, obvio que su valor sería otro.
Luego está la edad, y que recién este año está teniendo regularidad. 8 partido en primera.
Esperemos esta temporada sa la suya, y podamos abrocharlo con un contrato un poco más largo. Sólo para poder venderlo.
-
Es categoría 99, Santi Rodriguez era 2000. No es una diferencia significativo, es re pendejo.
-
Yo no creo que lo podamos vender entre 15 y 20 millones como piensan algunos, pero creo que mínimo 8 tiene que valer.
-
Cada vez que entro al tema espero ver qué renovó lpm
-
Transfermarket hace estimaciones, no te podes guiar por eso, Pellistri al momento de venderse cotizaba 1.80M según la página y el resto es historia, Ocampo necesita prensa y marketing, eso le sumaría 1 o 2 millones fácil; En este nivel podes plantarte y ponerle una cláusula de 10 palos, y si renueva y continua en ascenso podes ir aumentándola, no es menos que Torres y tiene la misma edad.
-
@Sebon12 para mi es mucho más jugador ahora que Torres, despegado el mejor jugador local y uno de los mejores a nivel regional me atrevo a decir.
-
el mes que viene cumple 22, no es que tiene 28 jajaj
es un pibe literalmente
vale 10 si, tranquilamente
pero precisa regularidad eso si -
Vale 8 cifras. Punteros como él en América habrán 5 o 6 nomás, y de su edad no sé si otro.
Transfermarkt jajaja
-
De 8M LIBRES para arriba, que le queden Nacional me parece una buena venta.