Brian Ocampo
-
Ojalá pueda jugar y mostrar un poco de magia
Ya concentrar con los mostros le va a servir un montón
-
Que mal ligado nosotros lpm
-
Merecida citación, una lástima que se pierde un par de partidos
-
Yo dije q lo iban a citar...
-
Dedicado a los pesados que lo pedían.
Encima q va a ir a pasear capaz vuelve con covid.
Lpmqlp
-
La verdad no me gusta, tengo miedo de que se agarre COVID o que el viejo hijo de puta lo ponga, anda bien y venga el Curibacao de Portugal y se lo lleve.
-
Pero la puta madre
-
jaja que levante el bobolso que festeja esta citación de mierda. No entiendo a los que se ponen felices. Nos sacan el mejor jugador.
Me cuesta no verla como mandado. Lo citan el día anterior a que juguemos y pa comer banco. Encima después de las amenazas de Ruglio.
CHUPALA TABAREZ
-
Desde que la gallina de ruglio se quejó, uno de ellos cantó lesión y 2 más nuestros fueron citados. Hace tiempazo que Nacional no tenía 3 jugadores en la mayor.
-
Y los dirigentes nuestros? Que lo citen para después del partido. Si no va a jugar en la eliminatoria.
-
Totalmente no entiendo a los cara de verga q salían a llorar porq citaron a torres y a Ocampo no, q pijas
-
Va a citar a medio plantel nuestro para la copa América, y no vamos a hacer nada
-
Merecida citación, tendría que ser titular por nivel.
Si no le podemos ganar a Cerro Largo sin Ocampo que cierren el club. Vienen de comerse 3 con Liverpool.
A más de uno no hay poronga que les venga bien, si citan a los de ellos es porque Tabárez les hace el mandado, si citan a los nuestros es para cagarnos. Cero coherencia.
-
A nosotros siempre nos cagaba con los viejos que no le podíamos colocar a nadie, onda Fucile o el Tata. A ellos los jóvenes para valorizarlos. Debe ser de las primeras veces que nos citan a alguno vendible. Me alegro por él porque le costó salado llegar a este nivel y Nacional tiene plantel para ganarle a Cerro Largo sin necesitarlo.
Que me pongo feliz por no tenerlo? No obviamente. Nacional es la prioridad, pero no le puedo caer al viejo por esto, por nivel es más que citable. -
Hay una linea entre que ejemplo, entra gambetea a uno asiste a Suarez para ganar un partido, y lo valorizas mas de lo que está, y que capaz termina yendo a la copa america (no creo) y te lo perdes un mes, pero ta, yo me alegre bastante, es EL juvenil que mas le podemos sacar $$ en los ultimos tiempos, tabarez es un chupapija pero es tema aparte
-
Igual acá se piensan que va a tener la libertad para ser el dueño de la pelota y encarar como en Nacional
Si llega a ponerlo va a entrar a marcar, y la que agarre la va a tener que soltar
-
Hay un abismo entre el nivel internacional de clubes sudamericano y selecciones, yo dudo que si juega rinda, más con el burro que tenemos de dt, giorgian y de la cruz son figuras en los dos mejores equipos de Sudamérica y en la selección ni pinchan ni cortan
-
Todo bien con que hay que venderlo pero hoy al mediodía en Uruguay se declaró una guerra que se disputa en julio. Menos que antes me importa la selección en una copa que ni se sabe si se juega.
Ahora es a matar o morir con ellos en un mes y medio, y todo lo que atente contra cumplir ese objetivo no nos sirve.
-
Para mí por un lado te jode perderlo estos partidos, y hasta se puede agarrar covid por el tarado de De Arrascaeta
Pero por otro lado lo jerarquiza pila, consolida su momento anímico y futbolístico, entrena con Suárez, Godín. Es una posibilidad de que juegue aún mejor, y llegar a los tres clásicos de pija parada
-
Dios te escuché