Brian Ocampo
-
A todo esto ya estaría siendo hora de que firme y se dejen de pelotudear.
-
Un jugador solo por estar en la selección se cotiza más, sobre todo si estás al lado de Suárez y Cavani.
-
Tremenda fe de que se los va a re coger y la puta de Torres ni va a aparecer.
-
@Kusanagi Totalmente de acuerdo, esta citación le eleva su cotización y seguramente le sirva al jugador para potenciarse y seguir ganando confianza.
No me jode que vaya a la Copa América si lo tenemos para los clásicos de la sudamericana. Ese debería ser el objetivo, incluso si lo llegan a vender que busquen retenerlo si o si hasta luego de esos partidos. Lo ideal sería que se quede hasta diciembre.
-
Temo que llegue sin rodaje, ESO NOS MATARÍA!!
Dado que en la selección NO va a jugar, solo irá a pasear y tener su acercamiento al proceso.
Al braian lo NECESITO JUGANDO!
-
No va a perder rodaje, por eliminatorias se va como mucho una semana. Por Copa América si va, seguro que minutos va a tener, además de entrenar todos los días con los cracks.
El tema es el siguiente. Si lo que queremos es ganar los clásicos creo que nos beneficia mucho más que vaya a la selección. Si es ganar el uruguayo, nos perjudica obviamente... pero con el plantel que se armó sería demencial no ganarle a cuadros como Villa Española o Boston River.
-
-
Te extraño
-
Donde están los que festejaban su citación a selección ?
-
Ocampe dependientes
-
te extraño más que nunca y no sé que hacer!!!
-
como te extrañe!! no me hagas mas esto malii
-
¿Perdimos porque no jugó Ocampo? ¿O porque un perro de apellido Gabrielli se hizo expulsar como un bambi a los 18 minutos?
Obvio que siempre quiero a Ocampo en Nacional porque la está rompiendo pero perdimos por la expulsión y en parte por el gol que erra Bergessio que creo cambiaba el trámite del partido.
-
-
que no lo vaya a poner este viejo que capaz entra la rompe y lo termina llevando a la copa.
-
La pelota siempre al 10.
Pd: ojalá no vaya a la copa américa sino vamos a comer de la mano.
-
No se suspende el campeonato en la copa america?
-
Hoy tendría que haber entrado junto con Torres. Quedó claro que cuando los encaraban por abajo eran flojitos.
-
Era ideal para terminar jugando con él de puntero derecho y Brian Rodriguez de puntero izquierdo.
-
Yo lo hubiese puesto, pero me daba la sensación que no iba a hacer mucho., PY estaba metido en la cueva y no iba a tener espacios como para encarar en velocidad y eludir.