Brian Ocampo
-
Les hizo el avión. Está en otro nivel este pibe.
-
Se lo merecía él, a seguir domando gallinas.
-
Que divino, vive cerrando ortos
-
Brian Ocavion!. Que rica la verdad qué si alguno se merecía un gol era el Brian Atr!.
-
Cualquier trauma psicologico que le haya querido generar el viejo trolo Tabarez se lo sacó en menos de 90 minutos.
Chupala viejo, seguila chupandola vos y tus mamaderas.
El Brian ATR -
Siempre lo banqué, desde el primer partido de aquella Libertadores sub 20
El gol que más grité en mucho tiempo. Muy merecido Brian. Golazo mal
-
Como te quiero pibe
-
Ahora para la próxima fecha eliminatoria que cante lesionado comí hicieron las gallinas. Que se lleven a Torres tranqui!.
-
Qué golazo!
-
Cómo grite el gol, me agarre un dolor de cabeza y un mareo hermoso de tanto gritar. Que golazo clavo este animal, llegó con ganas de demostrar, se nota que no estaba contento con la parechada que le hizo el viejo puto este
-
Golazooo te amo Brian
-
Los tabarezistas no van a poder dormir hoy por el gol de Ocampo.
-
Que golazo se mandó Ocampe, puro cambio de ritmo y calidad.
Estos últimos meses empezó a hacer goles ,era lo único que le faltaba, ahora si está despegado.
-
-
A buen entendedor, pocas palabras.
El mandado de Tabárez era mucho más que sacarlo un mes.
Sabiendo que la continuidad es lo que le permitió a Brian afianzarse, y que necesita jugar tranquilo, le hizo lo peor que se le podía hacer.
Ponerlo en un partido un ratito, y no ponerlo más. La clave también era ponerlo contra el rival más difícil para que se le complique más demostrar. Y después percharlo, como si hubiese jugado TAN mal en ese partido que no merecía otra chance. Como si no tuviese nivel internacional. Que se cuestione a sí mismo.
Era cortarle el rodaje, marearlo, que se le pudra el bocho y que nuestro mejor jugador pierda rodaje y confianza de cara a la sudamericana y el uruguayo.Ahí es donde interfirió Nacional y volvió CORRIENDO a buscarlo, a protegerlo y a traerlo a casa.
Empezó el partido, y mi miedo era que por tratar de demostrar mucho, se ponga el balde.
Por suerte, se dio lo que todos necesitábamos. La cerrada de orto monumental, al viejo más opereta y mierda de todos. Un gol inventado de la galera, como no hubo ningún otro uruguayo en la Copa América. Adentro, y a festejar. Lo mejor que nos podía pasar. -
Lo q todos esperabamos, q marque la diferencia en un clasico y partido cerrado q todavia no se le habia dado, q bien bo, q bien ocampo lptm
-
Pensé que era imposible cojer en 2 lados distintos al mismo tiempo, pero Ocamppe me demostró que es posible, 6allirol y gagabarez cojidos al mismo tiempo en 2 lugares distintos.
-
-
Hoy te consagrarse wachin
Despegado -