Brian Ocampo
-
Simplemente GRACIAS. Destrabaste un partido que estaba más que difícil y somos privilegiados de ver ganar un clásico en casa después de 92 años.
-
Te amo mono. Pensar que te putee de todos colores. Que rica tapada de boca jajaja.
Fue muy emocionante el gol que lo posiciona en lugar histórico.
-
Que lindo imaginar al viejo de mierda del maestro viendo el partido y en especial este gol.
-
Para Tabarez, la prensa, los manyas que se reían.
Todo vuelve a su lugar.Nacional y nada más!!! OCAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Hoy.....depegado del resto
-
Inventaste un gol y nos hiciste ganar el partido!!! Gracias Brian!!
Que hermoso ñery!!
Aguante Nacional carajo!! -
Mi parte favorita del gol es como lo tira a la mierda con el brazo, es hermoso como se lo aleja a pura carpeta.
-
Leyendo las redes me enteré que los manyamerdas le habían empezado a decir "Obanco" a Ocampo.
"Obanco" porque estas semanas, con la selección, Ocampo sólo calentaba banco. Mientras Torres jugaba siempre.
Jajajajaajajajaajajajajajaja qué linda cerrada de orto. -
Creo que nos terminó saliendo redondo, porque estar convocado a la selección para mi lo cotiza y este golazo en el clásico más todavía.
No creo que lo podamos retener mucho más, espero que si lo venden sea por muy buena plata. Si por Santiago Rodríguez pagaron 5 millones de euros brutos, creo que Ocampo vale de 10 millones para arriba.
-
Si, toda esta situación hizo subir su valor. En toooooodos los médios están hablando de lo que pasó...
"Nacional gana el clásico con Ocampo y Candido..."
-
El problema es que no le han renovado todavía, termina contrato en diciembre
-
-
Re pajero yo, pero quería hacerle llegar un saludo al Brian.
Le mandé un mensaje privado a su papá, felicitandolo, y que le hiciera llegar el cariño de toda mi familia bolsilluda.
Le dije que a partir de su gol, la semana para nosotros CAMBIO, porque NACIONAL CAMBIA LA VIDA, para bien o para mal. Todo depende del resultado.
Y ademas le dije: "Hacete bolso, así dejás de sufrir con penadoy"Me respondió esto:
"Les mando un saludo a Brian si...
Por suerte anda bien....
Jejeje....y son muchísimo años del MANYA...
Pero soy hoy por hoy de brisn y nacional..."copié y pegué, Brian está con minúscula y Nacional también, además del error de tipeo.
-
@jwwwbolso respondele que Tabárez es un viejo hijo de puta y ojalá Brian esté contento de haberle cerrado el orto jaja
-
jajajajaja estás loco? el padre tiene 2 neuronas y 1/3 de otra...
Es capaz de pasar captura y arrobarme.
Delira el hombre, pero ta, es el nexo entre ocampo y la gente.Es la mayor forma de hacerle saber nuestro cariño.. Seguramente el padre lo atomice a mensajes:
- Che hijo, me pasaron "x" cantidad de mensajes, te están amando.
nada nuevo para Ocampo y nada que no lo sepa, pero quizás entra más en confianza aún.
-
-
-
-
Pa lo odiaba antes, que lo parió. Grande termo!
-