Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
pa cuanto mas tiene santi rodriguez?
supongo que con esto que el torneo para una fecha estaría pal clasico -
santi rodriguez vuelve a finales de agosto
-
el unico problema que tiene este muchacho es que le faltan mas minutos
despues que tenga los minutos que por ejemplo tuvo papel es mas que cualquiera de los sub34
-
Anduvo muy bien el otro día, visto su competencia por el puesto está claro que deberían darle 3 o 4 de titular por lo menos.
-
LEÍA QUE ES IRREGULAR
Y QUE VA A SER, SI JUEGA 1 SI 10 NO.ES TITULAR. Y MANSO.
-
soy el unico que piensa que siempre hace una de más?? y ojo, a veces le sale bien, como en la jugada del gol de Laborda pero muchas otras veces termina muriendo en ese triple enganche que hace.
lo veo con muy poca cabeza para que llegue lejos, sin mencionar que los conocidos que tengo en Florida dicen que cada vez que va mete noche y anda de loco por sus pagos
-
Al final Ocampo tiene que jugar bien , bajar la inflación del país , combatir la inseguridad para recién ser reconocido por un "buen" partido!.
-
@davidbolso14 Yo creo que esas cosas pueden mejorar bastante si le das minutos y confianza. Con mas tranquilidad va a tomar mejores decisiones.
Me parece que a pesar de estos errores el pibe este en el futbol uruguayo es desnivelante. Imagínate donde mejore un poco.
Ademas en este equipo de viejos que no pueden encarar ni a un cono es fundamental tener un jugador de sus características.
Lo que mas me preocupa de Ocampo es la parte disciplinaria, donde vea que tiene el puesto ganado y empiece a agarrar fama capaz se le va la moto y manda cualquiera. Pero para eso falta todavía, primero denle cancha y después vemos.
-
@elchengue20 eso mismo es lo que puse, que le falta disciplina, condiciones ni que hablar que las tiene pero si no tenes cabeza no llegas a ningun lado
-
Tiene que jugar mas!
-
Más minutos = más confianza
Más confianza = mejores decisiones
Mejores decisiones = mejor rendimientoAdemás los que juegan por él son peores!
-
Hoy debería ser titular
-
La verdad que sería inentendible que después de haber hecho un buen partido vs Progreso que lo vuelvan a percha. Ahí nos mereceriamos que se vaya libre sin dejarnos un peso!!!.
-
Hoy no creo que juegue. El Guti va a meter la bañadera.
Entrará en el 2do tiempo con suerte.
-
Ni en pedo lo pongo de arranque hoy. Si en el segundo tiempo puede ser una opción dependiendo del trámite.
-
no juega
-
Era para entrar en el entretiempo por zunino que fue lamentable.
-
Era en el entre tiempo por Lorenzetti.
-
Tenían que entrár él, García y Barrientos ya en el entretiempo. De qué sirve cuidar un 0-2 cuando ni siquiera estás pateando al arco? Perdido por perdido, y crecerían estos jugadores.
-
Espero que hayas agarrado confianza hoy, y en el próximo partido por el Uruguayo que seas titular. Dentro de 5-6 partidos la rompas.
Sino vas a ser puteado