Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Buen ingreso hoy, a pesar de que era casi imposible darlo vuelta en los 30 minutos que quedaban, por lo menos refresco un poco el ataque, intento algo distinto y genero un poco de peligro para la defensa del Inter
(esto seria lo que quisiera estar comentando)
-
Un desastre este loco con razon cuesta ponerlo
-
@yofuivsriver97 e es joda lo tuyo no??.
-
Para mi es una heladera pero si le dan minutos es titular
-
Lo vi entrar con ganas, definió bien en la que pega en el palo. Era bravo encarar en esa cancha.
Para mi con la ausencia de Rodríguez y Amaral tiene que ser titular siempre. Necesitamos un jugador en ofensiva que se pueda sacar un rival de arriba. Hoy en día él y García son los únicos.
-
Titular hasta que vuela Rodríguez. El chorry/zunino no pueden estar por encima de este pibe.
No se extrañen que se haga echar o haga alguna termeada, siempre que la tira larga deja la plancha o cuando la pierde se desentiende de la jugada.
El puti deberia darle confianza, para mi las termeadas que hace son incorregibles, pero puede mejorar haciendo dupla con viña, por la derecha jugaria solo. -
Con poquito ya complico en algo la defensa que estaba tomando mate con biscochos de Boston...
Si seguimos con la sub 35 arriba olvidense de terminar 2dos... vamos a ser media tabla seguro...
-
no es la gran cosa pero no es menos q los q juegan hoy
-
Desprolijo, entreverado y hasta algo morfón. Asi y todo muestra algo diferente. Lo usaría mas en este panorama oscuro flúor
-
Titular es mas que zunino con poco.
-
Le falta confianza porque juega 1 vez cada 100 años.
-
Él, Pablo García y el Santi cuando esté para jugar. Si no Pastorini y jugar con dos delanteros. Prefiero morir con él y Pablo García y no con las momias sobrealimentadas.
-
Te banco pibe
-
Este pibe es titular de aca la china!!
-
El mejor jugador de la cancha, empezó afuera. Después entró papel y pasamos a quedar 10 vs 10.
-
El unico que realmente aporta algo distinto. Es titular indiscutido.
-
Y la gente lo putea cuando pierde una pelota. Por favor. A muerte con el.
-
Totalmente de acuerdo, titular y bancario a muerte es el único que puede desbordar sacarse un par de tipos de encima y ganar en velocidad, guti sácate el balde hermano!
-
El único que gana en velocidad de los 30 que tenemos
-
si no va de titular contra juventud no entiendo nada