Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
No me convence el cabeza de termo pero así y todo en este plantel debería tener bastante mas minutos.
-
Hasta cuándo va a ser suplente de chory/zunino
No puedo entender
En 2 o 3 jugadas demostró que está para jugar ya -
Desearía que jugaras de titular el clásico pero bueno. Ojala te puedas destacar aunque sea entrando en el segundo tiempo.
-
Es un insulto al fútbol que sea suplente de Zunino
-
Otra vez entro muy bien, inentendible que sea suplente de las babosas
-
Otro clásico más donde no llegará afianzado en el equipo titular como debiera haber ocurrido desde hace un año o más
-
Es puntero, la formación que lo favorecería más es jugar con un 4-3-3 y ponerle un tipo en la banda que lo ayude a marcar.
-
No puede ser suplente de zunino, solo nacional
-
@sanjo dijo en Brian Ocampo:
Otro clásico más donde no llegará afianzado en el equipo titular como debiera haber ocurrido desde hace un año o más
Por eso mismo no lo pondría, no queda otra que poner a Zunino.
Porque es una incógnita como rendirá la verdad.
-
Pa, me pareció que ayer tuvo de sus mejores minutos de lo que va del año. Sin dudas deberia ser titular.
-
Estaba endiablado hoy Ocamppé
-
Tiene 0 visión de juego pero tiene tanta habilidad y voluntad para generar que alguna va a terminar en peligro, jugó un partidazo hoy, si le suma contundencia a su juego ganamos todos los partidos or 5 goles.
-
Tremendo partido pero es bien termo hoy termino saliendo por un fouls al pedo que lo podían echar, una lastima era para que siga demostrando. Titular de acá a la china
-
Es un jugadorazo. Me gustaría ver un equipo con él de titular y Santi del otro lado.
Mejía
Méndez-Corujo-Boof-Viña
----Carballo--Neves----------
Ocampo-------Santi
---Bergessio---Vecino--------- -
Muy buen partido de cabeza de termo hoy.
-
Hay que darle continuidad! Hoy si estuvo muy picante!
-
EL BRIAN ATR PAPÁ. Que poca paciencia le tienen en la cancha, te dan ganas de agarrarte a trompadas.
-
Lo banco a morir.
-
Sigo insistiendo con lo mismo, cuando le demos 3 partidos seguidos y se agarre confianza esta despegado. Tiene demasiadas condiciones, solo le falta afianzarse.
Espero que nos avivemos de una vez, estamos durmiendo demasiado.
-
En el 1 a 1 es desequilibrante, sólo le falta terminar mejor las jugadas, para mi es titular.