Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Segundo clásico q juega de titular, pasó en el piso no caga a nadie, muy fresco.
-
-
@BrunoNicolas33 JAjaj....hoy no hay un sólo jugador de Nacional al que la pelota le haya llegado. Digamos.......
-
Como que no le llegó si todas las que agarró termino tirándose en el suelo, las perdió todas.
-
Es un jugador que nesecita 10 jugadas para culminar una bien. Hoy tuvo una y la termino mal. Debió hacer más pero también los cagones de los compañeros revoleaban todo los que les pasaba cerca.
-
Es un cagonazo este pibe. Cagonazo. No se coman la pastilla porque no tiene pinta de tierno como Cabrera, es un pecho frío de aquellos.
-
Por más que hoy lo único que hacían era tirarle un bombazo a su punta debería haber hecho más
García con los mismos compañeros fue otra cosa
-
@Aserrin dijo en Brian Ocampo:
Por más que hoy lo único que hacían era tirarle un bombazo a su punta debería haber hecho más
García con los mismos compañeros fue otra cosa
Yo a García le veo mucho más clase, más recurso técnico. Más cabeza para jugar. Lo de Ocampo, en mi opinión, es más de un jugador que te desborda en velocidad, y creo que el trámite del 2do tiempo hubiera favorecido más a Ocampo que el primero....el primero apenas si cruzamos la mitad de la cancha con más de 4 jugadores.
-
No dudo del talento de Brian Ocampo, pero parece que tiene la mochila de la ansiedad al jugar partidos importantes, ya que mentalmente sufre el desgaste de la responsabilidad de ser el jugador que mas debe desequilibrante ofensivamente. Aunque eso si, Nacional ni siquiera intento jugar como para que el pueda influenciar en el juego.
-
Tuvo una para encarar quedo solo mano a mano y le tira un centro pasado a la babosa Castro que ni llega.
Después unos foul al pedo como siempre pero estos cerca del área nos pudieron costar caros.
Es un termo -
Esa cabecita de Stanley...Incambiable, no hay forma
-
Inflan mucho a este termo, es un jugador que puede desbordar a Juan Álvez nomás.
-
No me gusto, es verdad que no se le hizo juego pero las que agarro tampoco encaro.
-
Un frio un tempano intrascendente
-
Tuvo una contra que la resolvió como el orto, es para jugar contra los cuadros chicos y más nada por ahora.
García es titular!! -
Lo mataron a pelotazos pero las que le llegó todas mal hizo pero todas. García demostró mucho más hoy en día es el titular !!!
-
Flojo partido, apurado casi siempre resolvió mal, también hizo fuls al pedo. La verdad me dejó la duda que capaz es muy débil mental para este tipo de partidos.
-
Es re cabeza de termo si, pero es el unico que encara en velocidad, hay que poner a Pablito y el Brian atr juntos, que se alternen las puntas
-
Turro sarnoso sin neuronas
-
Lo noté distraído y lento, caminaba por la cancha.
Otra cosa que noté, siempre estaba en fuera de juego, estaba como que en otra el pibe, en algunas jugadas yo estaba en la misma linea que él en la olímpica y siempre estaba por detrás de los zagueros de ellos.