Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
-
Hoy jugó mal. Solo una al medio que definió mal García y después la bicicleta.
-
Firulete Ocampo
-
No anduvo muy bien aunque en el primer tiempo le pegaron bastante y nuestro ataque fue principalmente por su lado.
-
Hoy no anduvo, le costó generar peligro.
Pero seguí tirando lujos, haciendo calentar a los rivales y que te peguen, no le des bola a los tarados que dicen que es sobrar.
-
Si la bicicleta esa la tiraba Torres de la gallina había que fumarse a los putos manyamierda de sonsol y JC irse en leche e indignarse porque "en este fútbol se le pega a los talentosos y bla bla", pero quedó por esa, casi que lo justificaban.
-
Lo peor es que esta re normalizado en este fútbol de mierda que no se pueden hacer lujitos, ya sea tirar caños, bicicletas o rabonas, es increíble.
Pa peor hay varios bobolsos que le dieron palo a Brian por esto, dicen que yendo 3a0 es innecesario, las hubiese hecho en el 0a0, es increíble.
-
Siempre hace lo mismo, deja cortitas boludas al pedo que pueden costar amarillas, pasa que esta vez tiro varias en pocos minutos.
Ayer se merecía una amarilla de acá a la luna.
Es lo que hay....
-
Ahora por que no le sacan amarillas a los nuestros? Dios mio.
-
Flojito, esperaba un gran partido de el después del clásico. Sigue irregular.
El chiche divino.
-
En la jugada de la bicicleta la verdad que no me pareció falta. También esperaba un buen partido luego del clásico pero la realidad es que lo hicieron entrar al inicio del partido y no rindió.
-
Diría que terminó jugando de forma aceptable. Obviamente, lo que jugó en el clásico tres días antes de River era difícil que lo repita.
-
Para mi fue aceptable. Claramente la regularidad es su gran problema. La continuidad que viene teniendo esta siendo clave para que mejore de a poco.
Espero que en estos 10 partidos que quedan siga jugando y podamos ver lo mejor del Brian en Nacional.
-
mal no jugo pero no hace nada... es como q juega porque no le queda otra y fue. La bicicleta estuvo impecable pero despues de eso desaparecio tambien
-
-
@leandrobolso se re noto que los de River lo quisieron sacar de partido desde el minuto 0, lo veian como el mejor en ataque de NAcional y lo fueron a tratar de echar, por eso para mi le tira el lujito a Bonifazi, ya venian de pica hacia rato
-
q burrada del juez cobrar foul en la bicicleta, lo debe haber cobrado para calmar las aguas en un partido liquidado
-
@manuelt1899 En la jugada de la bicicleta el empuja al pasar y el otro reacciona y le pega.
El juez cobró el empujon pero al otro debio sacarle amarilla y se lavo las manos. -
Para mi no hizo un mal partido.
Me sigue tapando la boca.
Tiene que ser más contundente aún y llegar más a jugada de gol. -
para mi tampoco anduvo mal, esta picante..
somos muy dependientes de ocampo y garcia, si ellos andan bien, vamos a andar bien..