Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
@chiquibolso_023 Excelente comentario. Dependemos de individualidades porque no tenemos un funcionamiento de equipo.
-
Dale Brian dale
De las gratas sorpresas del clausura hasta ahora
-
Bastante bien, no la rompió ni nada pero aporta. Que siga así,
-
La continuidad le esta haciendo muy bien. De a poquito cada vez rinde mas.
Hoy fue importante. Que siga así.
-
Al fin terminó una haciendo lo que pedía la jugada, bien Brian.
-
Hoy para mi fue menos que otros partidos pero más influyente por el pase de gol.
-
Lo bueno que le veo es que ya no se frustra y se pone el balde, ahora al menos sigue intentando de hacer las cosas bien
-
También destanquenle, que todas las amarillas que le sacaron al Torque, fueron por faltas hechas a el, mientras estuvo en cancha...
-
Necesario en el equipo. Unos meses más de titular y va a consolidarse, creo que el apertura 2021 va a ser su campeonato.
-
Tremendo como viene levantando , no se si será que lo estan llevando bien y ahora está con confianza y se da cuenta que le sale todo pero se nota otro Ocampo!.
Lo vengo diciendo hace tiempo , es el mejor con 1 vs 1 en éste plantel y del campeonato. Y ahora que está con toda la leche , lo está demostrando!.
-
Tengo que decir que este Ocampo es todo de giordano. Felicitaciones jorge
-
Buen partido. Viene levantando.
-
de a poco se va pareciendo a lo que era cuando empezo en primera
-
Está muchísimo mejor en la toma de decisiones, se lo ve que desacelera y piensa.
-
Bien ahí Ñery, dale que si seguís así en breve te pasamos a Cobre VAPAI
-
@cnbolso
Exacto..!! Levante para hacer un pesito, porque después se pone el balde y vuelve a decaer..Incisivo Ocampeeeee
-
No me termina de convencer, por mi que lo vendan y aprovechen esta segudilla de partidos no malos.
-
Lo vi muy bien en el primero tiempo. En el segundo no participó mucho.
Está con mas confianza y resolviendo mucho mejor, eso es determinante. -
esta onfire el chimpancee !! si los dos picantes andan bien, vamos a andar bien!!
que rica bryan atr, te pido que sigas bien de la cabecita 4-5 partidos mas y demos la vuelta, gracias -
@matiaslabarra yo no sé si atribuirle el momento de Ocampo a giordANO.
No es que giordANO lo puso, lo aguanto y le dio la confianza.
Ocampo y Pablo García jugaron por descarte, los titulares para el burro del DT eran Trezza y Lores... que por mal rendimiento después de 354 partidos sacó a Trezza y la lesión de Lores después de tampoco hacer nada, hicieron que empiecen a jugar ello 2, anduvieron bien y se ganaron el puesto.La única virtud de giordANO, fue meter de titular y no sacar más a Emi Martínez .