Santiago Rodriguez
-
Nadie dice de matarlo de por vida, pero tampoco llevársela de arriba.
-
Es el mismo idiota que fue a la sede con un abogado luego del episodio del hotel a desmarcarse, hicieron pasar al abogado a una sala contigua le mostraron los videos de la jodita y se tuvo que ir con la cola entre las patas.
-
@elchengue20 El que le reclama algo a Nacional es tremendo chupapija, mas allá de la razón.
-
@rojoazulyblanco dijo en Santiago Rodriguez:
@elchengue20 El que le reclama algo a Nacional es tremendo chupapija, mas allá de la razón.
No me parece. Imaginate que sos un laburante y vas y pintás toda la sede, estás 3 meses laburando y no te pagan. Vas a ser tremendo chupapija por reclamar?
-
@fabianz Ta, ahora imaginate la situación real, porque Rodriguez no es pintor, es un chupapija.
-
1 - No fue un pago que no se hizo
2 - Se llegó a un acuerdo que beneficiaba a los jugadores mucho mas que al club... y no lo quiso respetar...
3 - Si, es un chupa pija, porque una cosa es que se te deba plata que se prometió, otra que inventes algo para llevarte unos pesos de arriba DE GARRON...Eso seas pintor, albañil o tapicero, sos un chupa pija y te voy a putear.
-
Es un chupapija, podia haber hecho el reclamo internamente si pensaba que se le debia algo, hasta ahi capaz te la puedo llevar, pero hacerlo a traves de la mutual para ensuciar al club nomas me parace de un reverendo chupapija, siempre se lo banco hasta cuando se arrastraba en la cnacha.
-
@rojoazulyblanco exacto estamos hablando de tipos que trabajan de lo que nos gustaria al 90% de los hinchas, 4 horitas por dia y cobra mas de 20 lucas x mes no hay ni punto de comparacion!
-
@fabianz dijo en Santiago Rodriguez:
@rojoazulyblanco dijo en Santiago Rodriguez:
No me parece. Imaginate que sos un laburante y vas y pintás toda la sede, estás 3 meses laburando y no te pagan. Vas a ser tremendo chupapija por reclamar?
Jajajaaaaaaaa, sos un hijodeputa bo. Imaginate que sos pintor??
A veces te leo escribiendo sobre temas serios y después leo estas cosas y bueno, ya entiendo todo. -
Ya está terminó siendo un pesetero chupa pija. Hay que tener memoria y si fuera el caso de que el representante le haya comido la cabeza. Tendría que haber salido a pedir disculpas , todos tenemos errores y ta pero si se queda en hacerse el ofendido y que Nacional lo "cagó" que se maneje.
-
Se cree obrero el muy pan triste.
-
Insólito lo de éste caracagada, deberían prohibirle utilizar nuestro escudo en los festejos de otro club ( y cualquier otra circunstancia) cuando él considera que fuimos simplemente sus empleadores. Un loco que probablemente asegure su futuro, reclamándole chirolas a un club empobrecido, que lo acogió, y en el cuál no destacó (hasta ahora, pero por sorete) debe ser lo más mierda que existe, lo re cagaría a trompadas, hijo de mil putas.
-
chupate 25 pijas, pelotudo
-
La concha bien de tu madre, pendejo culo roto. Hinchas somos nosotros que dejamos plata, tiempo y vida por el club, ustedes tratan de currar siempre, chúpate una buena pija.
-
El día que los jugadores aquí en Uruguay cobren en $ y se equiparen a la realidad actual del futbol Uruguayo van a valorar la irrealidad que viven hoy... y van a ir a entrenar 8 días a la semana...
-
El error gigante fue de la directiva en hacer arreglos de palabra. Tengo entendido que más jugadores reclamaron.
Lo mejor era haberlos mandado al seguro de paro y que sintieran el rigor, pero siempre los quieren tener bien mimaditos a estos culo rotos.
-
Me parece injusto su argumento de "arreglaron con Bergessio pero tenían que arreglar conmigo." Son 40 jugadores, no se van a poner a arreglar uno por uno. Justamente Bergessio si es el capitán es para solucionar esas cosas, él también trasladaba a directiva inquietudes de los jugadores.
Se ve que es complicado el gurí para la plata.
-
Ojala se parta las dos rodillas este culo roto
-
En breve hace la gran Rodri Vazquez y se tapa el escudo..
-
@aserrin dijo en Santiago Rodriguez:
Se ve que es complicado el gurí para la plata.
Según lo que tengo entendido, banca a un pueblo (más de 10 personas)