Santiago Rodriguez
-
Toda de Gutierrez.
-
Parece que no es nada grave pero aprovechan darle descanso
-
@elbochabolso Eso es bien de gata flora por que si no lo ponía iban a estar puteandolo en todos los idiomas al Guti!.
-
Está bien que nos vayamos acostumbrando a no ser dependientes de el, si no cuando vaya al mundial estamos al horno
-
@Luchobolso dijo en Santiago Rodriguez:
@elbochabolso Eso es bien de gata flora por que si no lo ponía iban a estar puteandolo en todos los idiomas al Guti!.
Yo particularmente vengo pidiendo suplentes para la copa desde que arrancó.
-
@elbochabolso Yo no pido todos suplentes pero si que se el objetivo es el uruguayo y al que debemos poner todas las fichas.
La Copa pasando a 8vos ya estamos más que cumplidos , si se pasa alguna fase más bienvendio sea pero la prioridad la tiene el torneo local!!!.
-
Ahí tienen los que quieren la gloria !!!!!!
Mil veces preferible poner a Pablo García u Ocampo antes que al Santi. Tenes para rotar y poner un buen equipo competitivo, no te digo que hagas lo de Cerro Porteño, PONE A LOS PIBES !!!!
-
-
Perdió varias pelotas pero hizo un gol y metió el centro del empate con muy buena jugada.
No es crack pero es muy bueno. Creo que con las penurias económicas que vive el club no lo vamos a disfrutar mucho tiempo.
-
Es una lastima que este haciendo sus primeras armas en 1era en este momento de mierda y rodeado de perros
El y Bergessio son los únicos que dan el 100 y no fallan -
Hizo dos goles, un tiro libre perfecto que solo a Nacional no se lo cobran.
-
Lo ví hasta marcando en nuestra propia área, me da lastima que el burro lo utilice como el culo, tiene tremendas condiciones
-
Lo usa de lateral derecho bis el hijo de re mil putas, es un sorete mal cagado
-
Despegado Santi , pensar que el cacique que "conocía" las inferiores nunca se le dio por darle una chance en el primero y sigo probando con los perros que tenía!!!!.
Va ser una lástima poder disfrutarlo poco por que si no se llega a ir a mitad de año , se va a fin de año pero seguro!!!!.
-
Renovó por tres años mas y sin clausula, no lo sabia.
Recién el Decu dijo que se va solo si hay una oferta de 8 cifras.
-
@BrunoMendoza No tenia idea, tremenda noticia.
-
Al fin una buena.
-
-
Grande pibe
-
@RodriNacional tampoco seamos focas, gracias? El firmo una pronlogancion de su contrato con un MEJOR sueldo.
Hay que agradecerle a los dirigentes que se pusieron firmes también.