Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo García
-
Mal, podría darle minutos a él en vez de a Lores.
-
Lo pusieron para encarar por afuera y jugó de 5 el verga, con razón no entra
-
Desordenado pero es 100 veces más que trezza y ni que hablar del puto de lores.
-
No lo vi mal, es mucho más que Lores.
-
Nuestro mejor lateral
-
Hacia 1000 que no jugaba, lo pusieron de lateral derecho y jugo bastante bien.
-
Al lado de Trezza es Kaka en el 2007
-
Al lado de lores es Messi, tiene que haber algo extra deportivo, si no es mas mongolico de lo que pensaba capuccino
-
En este equipo lleno de negados con la pelota es Messi, Kaka y todos los que quieran sumar. Inentendible como lo percharon.
-
No es de mi agrado pero al lado de lores es algo
-
Entró bien, merece tener minutos en los próximos partidos.
-
Jugó muy atrás, pero me gustó. Lo ví re comprometido como nunca con el equipo y hasta en la recuperación de pelota.
El año pasado había empezado bien y después se fue diluyendo, pero no era para haberlo perchado tanto. Espero tenga más minutos -
Lo puso de lateral derecho y al deforme de Trezza más arriba, que canallada.
-
El tipo en el Franzini roto y todo quería seguir corriendo y jugando hasta que no dio más y salió llorando. Ligó como el orto con las lesiones cada vez que empieza a retomar el nivel, pero ni punto de comparación con la heladera gallina que juega siempre y a los 5 minutos que entró le tienen que gritar desde afuera que se mueva un poco.
-
Puede qué se lo haya perchado mucho tiempo por ahí su nivel decayó mucho pero hoy comprado con Lores era Maradona del 86'.
Esperemos que esto dignifique más minutos y qué García los devuelva con creces en cancha!.
-
Yo lo vi bien con ganas, encaro, prefiero un jugador que encara y no uno que se esconde, a mi me gusto ayer, una cagada ese ultimo centra de mierda que tiro pero hasta lo vi bajar y cortar un par de contras
-
Entraba Lores antes que él?
Que le pasó a Pablito? le comio la jermu a capuccio!!!
Entró enchufado, y en un momento la tv enfocó que estaba en el lateral!!! INCREIBLE!
-
Lo banqué siempre, si le dan confianza puede aportar bastante...
-
Con todos sus defectos nunca puede estar atras de Lores.
-
El pibe tiene talento, lo sabe, le falta aprender a jugar futbol, porque con la pelota es muy bueno, pero claramente puede aportar mucho más que lores, y no hay mejor momento que ahora para que juegue, así aprende de Dale10 la funcion.