Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo García
-
No, como me lo copió jaja tengo el mismo
-
Dale papa volvé a jugar que necesitamos jugadores como vos!.
-
Cuando mierda va a jugar?
-
Te tomaste licencia pibe?
-
Tiene que estar es ahora
-
Pienso q con giordANO este pibe no juega, ojalá me equivoque y lo mandé a la cancha aunque sea en el segundo tiempo pero difícil
-
REPITO LO QUE PUSE HACE UNA SEMANA, CUANDO VA A JUGAR ESTE PIBE? LOS PARTIDOS IMPORTANTES SON AHORA, YA!
DE QUE SIRVE QUE JUEGUE EN 1 MES?
A VECES PARECIERA QUE SE LOS QUIERE CUIDAR DEMASIADO.
EL MOMENTO DE NACIONAL ES AHORA, Y ES NUESTRO MEJOR JUGADOR EN LA DELANTERA, QUE DESPERDICIO ESTAMOS HACIENDO. -
No sé que mierda pasa con este tipo, espero que el domingo juegue
-
El loco ya está pronto pero tenemos un burro de dt q prefiere a trezza
-
Evidentemente tienen dudas de su estado físico. Sin estar adentro opinar son pajas mentales.
-
Cuando va a jugar el pibe éste?
-
Tiene que entrar hoy aunque sea unos 20 min tiene que agarrar algo de fútbol para liquidar a los manyas e intentar la hazaña con las gallinas argentinas
-
Capaz está buenisima y te cuesta, pero dejá de cogerte a la hija de Giordano a ver si te podemos ver en cancha.
-
@nbobolso No lo puso de cagon que es, estaba jugando a empatar, cuando lo clavaron mando cambios a la desesperada.
-
Inexplicable q no haya entrado antes.
ahora lo expulsaron en el confidencial, la verdad que para hacerte expulsar así, rompele la cara a un manya. -
Tiene que jugar con River y hay que hacerle llegar la pelota medianamente redonda a sus pies, los defensores de river actualmente son de terror
-
Tenés que ser titular y romperla guacho así no te perchan más
-
Tendría que jugar mañana (al menos tener minutos) y el domingo tambien otros más.
Sino está brava ! -
@maxifbentos el domingo está expulsado!
Ojalá juegue mañana, por lo meno encara hacia adelante, te da algo distinto!
-
Volvió a jugar luego de bastante tiempo. Esperemos que no se vuelva a lesionar y que en el 2021 confirme las buenas condiciones que tiene.