Emiliano Martínez
-
@luchobolso tenes razon tambien vos, igual prefiero que siga intentando salir jugando a reventarla al pepe
-
@garzon2000 No obvio tienen que intentar jugar pero hay momentos y momentos.
-
Si el tema es que a todos . incluido yo, nos pasa que somo exitistas, por lo menos un poco, pasamos de verlo como el futuro precio dem Nacional a tratarlo de pendejo creido y pedir al Rafa de 5.
-
La falta de líderes es lo que pasa. Estos pendejos por que le hacen una nota y son medio reconocidos en la calle se creen dioses. Y necesitan tipos que los bajen a tierra y largen el Instagram.
Se vio ya con la joda en el hotel y todavía hay algunos que siguen de joda!.
-
A mí lo que me calienta de este pibe no es que la haya perdido donde la perdió el otro día contra Liverpool. Es que juega en el medio y no es capaz de seguir una puta marca. O cuando nos salen de contra, vuelve trotando. Es INADMISIBLE.
Además, en teoría, teniendolo a él, a Neves y a Carballo en el medio deberíamos tener la pelota. Pero no, por el contrario, todos nuestros rivales tienen la pelota más que nosotros. Nos la sacan rapidísimo, y a nosotros nos cuesta recuperarla.
-
@garzon2000 dijo en Emiliano Martínez:
Si el tema es que a todos . incluido yo, nos pasa que somo exitistas, por lo menos un poco, pasamos de verlo como el futuro precio dem Nacional a tratarlo de pendejo creido y pedir al Rafa de 5.
Ojalá no tengamos que pedir al Rafa de 5, porque Emiliano es mucho más con la pelota en los pies, pero es un desorden andante, no marca a nadie y esta jugando con displicencia.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Dale hermano hay que poner un poco más de huevo. Todavía no levantaste una copa importante
-
Jugó muy buen segundo tiempo. Por suerte levantó el nivel.
-
Es claro que a este pibe le jugó en contra la presión de definir el campeonato.
No es grave, tiene poca experiencia en 1era.Hoy con todo liquidado mostró lo que puede jugar, ojalá la próxima temporada termine de explotar.
Me sigue preocupando que no le veo un puesto claro en la cancha, pero tiene condiciones para jugar en varios, ojalá se termine de afianzar.
-
El número 5 del Club Nacional de Football
-
Hoy fue la figura del partido por lejos, jugó como hace tiempo que no jugaba; marcó, corrió y se sumó bastante en ofensiva. Dio buenos pases y apareció por el medio, por derecha y por izquierda, le vino muy bien la percha a este loco.
-
Hoy fue el mejor, metió mucho más y marcó. Así si, pibe.
-
Cuando se ilumina muestra una calidad tremenda ojalá en algún calce ese nivel y se mantenga al 100%
-
Hoy si, se jugó todo, un despliegue de otro nivel !!!
-
Por poco más de un mes fue por lejos el mejor jugador que había en el medio para mí
Si vuelve a ese nivel (cómo hoy) es una garantía grande para repetir
-
Volvió, ojalá siga toda esta temporada
-
-
Flojisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo