Emiliano Martínez
-
@ricardo-iramendi dijo en Emiliano Martínez:
a préstamo por 2.5 M euros. Nos toca unos 100 mil.
Teníamos un 30% por lo que debería ser más. Salvo que sea 30 de una plusvalía.
-
@bolsoamuerte dijo en Emiliano Martínez:
Rectifico la información: el préstamo fue por un millón de reales, o sea unos U$S 200 mil. Por derechos de formación nos toca muy poquito U$S 10 mil con suerte. El préstamo es con opción de compra hasta junio de 2023. Ahí sí, si lo compran.
-
Leí que tiene una lesión en el tendón de Aquiles y que no ha jugado desde el año pasado. Por eso perdió lugar en la consideración de Bragantino y lo cedieron en préstamo, como dijo Ricardo al equipo danés.
-
@bolsoamuerte dijo en Emiliano Martínez:
Rectifico la información: el préstamo fue por un millón de reales, o sea unos U$S 200 mil. Por derechos de formación nos toca muy poquito U$S 10 mil con suerte. El préstamo es con opción de compra hasta junio de 2023. Ahí sí, si lo compran.
El Midtjylland hace opción de compra cercano a los 5M, cuánto agarramos?
-
Volvió a la actividad. Está jugando:
-
Mi posho.
-
Que bajón que se fue para allá, para mi había que traerlo el año que viene.
-
Agarrariamos algo así cómo 250k si lo compran. No es nada del otro mundo para bueno, algo es algo.
-
El Midiltyand ese se dedica a comprar buenas promesas y potenciarlos.
-
Le hizo un golazo al Feyenoord por la Europa League, parece que está andando bien.
-
-
Para mí desde que lo vi , pensé que iba ser cra, más que Neves y Carballo. Una lástima que duró poco, le tuvimos poca paciencia y ojalá termine explotando allá en Europa por qué tiene potencial.
-
Bueno, tengo que admitir que le erre con mi vaticinio: el Midshittyland acabo pasando de fase de grupo y este pibe jugo todos los partidos.
Ahora le toca en lo que seria la ronda de 32 (menos 8 ) contra el Sporting CP de Coates.
-
-
-
@Ruyeri Los de dinamarca compraron el 80% y el 20% restanante lo tienen los de red bull.
1.5m le entran a Nacional segun tengo entendido -
-
¿Sería 30% del pase o la famosa plusvalía?
-
@Ruyeri dijo en Emiliano Martínez:
¿Sería 30% del pase o la famosa plusvalía?
Del pase tengo entendido, sería cerca de 1,5 millones lo que agarramos.
-
¿En Bragantino no jugaba? está siendo rarisima la carrera de este pibe. Condiciones para posicionarse en Europa y jugar en la selección le sobran