Felipe Carvalho
-
Que debute de una vez, parece difícil de creer que con el nivel de Viña todavía no haya tenido minutos. Como dijeron arriba ojalá ande bien y se gane el puesto.
-
No podes ser tan perro de no jugar hermano
-
Pongan a este tipo en la cancha de una puta vez, me chupa tres huevos como esté.
-
Según Domínguez no juega porque viene del fútbol europeo y tiene que adaptarse al uruguayo . Lo escuché , nadie me lo contó . Increíble que declare eso .
-
@MatiLTrico Y nadie le dijo nada???? Que hijo de puta si declaró eso.
Se nota que no le gusta , ni lo quiere poner por eso se inventa cualquier excusa que se le crucé por la cabeza. -
Si con esta defensa titular no les da ni un poquito de confianza para jugar, que le rescindan ya.
-
@Luchobolso Lo escuché en la radio en conferencia, ahora volviendo para casa después del partido. Lamentable.
-
Tenes que ser muy malo para no jugar en este equipo, igual todavia no se si es malo o no juega por la burrez de dominguez.
-
Claramente no le gusta a dominguez, si no no se entiende que no haya jugado.
-
Ya se te va a dar!
-
ya con la cara de mafia suma más que la momia flogger, ponelo con el Rafa y al menos tenemos un par que metan pechera
-
Ponelo ya la concha de tu madre, quiero enojarme con gente nueva.
-
Quiero verte el martes de titular negro
-
Ayer mirando Peñarol contra Liverpool veía al gordo puto del Cebolla, entró puteando a Pezzolano, luego le metió la pesada a varios de Liverpool y todos se cagan.
Necesitamos a alguien que le meta el peso al gordo chupa verga ese y a Carvalho lo veo ideal para eso. Necesitamos gente que juegue al fútbol sin dudas pero también alguno que se haga respetar y marque presencia.
Este negro no puede ser peor que la momia Angeleri, el tibio de Cotugno ni Viña.
-
@Ruyeri Esto es exactamente lo que pienso. Miras nuestros jugadores y te queres matar. Blanditos, livianitos. . El unico con presencia y huevos, Bergessio, pero mas solo que el uno.
-
-
@MatiLTrico dijo en Felipe Carvalho:
Según Domínguez no juega porque viene del fútbol europeo y tiene que adaptarse al uruguayo . Lo escuché , nadie me lo contó . Increíble que declare eso .
Bueno, podríamos contestarle a Domínguez que entonces renuncie él y no dirija más, porque él viene del fútbol argentino y no consigue adaptarse al uruguayo (3 puntos en cuatro fechas, todo dicho).
-
@sanjo Angeleri y Viña tiene cara de chetos que meten OVO!!!!.
Toda la vida Rafa y Carvalho , ya fue con los blanditos que tenemos atrás vamos a seguir comiendo. Es más hasta el negro Mejía pongo y sacó al pastor Conde.
-
Pal que viene tiene que estar este Jon Jones, estoy hasta la pija de ver arrastrarse a la momia.
-
mañana titular que juegue de una vez