Felipe Carvalho
-
Este negro tiene que jugar al menos un partido porque los otros defensas que han jugado han sido una chota flácida, a punto tal que el Rafa ha sido el mejor.
Lo peor que puede pasar es que sea otra pija y mantengamos el nivel asqueroso que traemos.Y con respecto al buen pie, dudo que lo tenga sino no estaría de vuelta en Uruguay. Igual un zaguero lo que tiene que hacer es marcar y si tiene una salida prolija mejor, pero de nada sirve que ande bien con los pases si no marca a nadie.
-
Sino empieza a jugar de titular con el Guti, hay un 99% de chance que sea un paquete.
-
Café con leche no...negros! Regueiro no es negro es café con leche
-
Es ahora, tiene que jugar. Donde tenga criterio para reventarla o salir jugando ya me parece que es mejor que los otros. Ni que hablar que tiene que imponer presencia y respeto; espero que no sea un LAP (Lomo Al Pedo)
-
El loco sale jugando, tiene potencia y seguramente la reviente cuando necesario. Si no jugo hasta ahora es porque algo raro hay atrás de todo esto
-
sospecho que es una mierda de futbolista. Este jugador no merece tener ni tema en el foro.
-
Si quita y se la da a los de Nacional es titular.
-
Ya por lo menos íntegro el primer táctico que paro el Guti, algo es algo .
-
@Marleybolso dijo en Felipe Carvalho:
Ya por lo menos íntegro el primer táctico que paro el Guti, algo es algo .
Garcia/Corujo fue el tactico.
-
Viene de una lesión, creo que es por eso.
-
El Guti a no ser que sea Nesta va a preferir al Rafa.
-
Que huevos que tenes negroo!!! muy buen debut, a seguir asi!
-
Boooooooof
-
Otro que burro de Domínguez tenía perchado. Comparado con Angeleri es Usain Bolt y no tiene miedo a revolearla a la mierda cuando se complica. Excelente debut.
-
Lo dijimos si juega no sale mas, no se de que paquete hablaban.
-
Está confirmadisimo que no jugaba por capricho del barba y no por ser perro o paquete!!!..
Bien grone hoy te ganastes el puesto de titular en Nacional.
-
Despejando con la chota nomas ya es mas q varios....
-
Felipe Carvalho es rustico, pero con presencia y muy efectivo.
-
Me tapo la boca el negro, pensé q era tremendo paquete, pero cumplió para bien.
-
Es medio desordenado pero con velocidad y potencia arregla las cagadas, bien, se le debe haber ido el ritmo europeo del que hablaba Domínguez.