Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carvalho
-
Según me comentó Faku es medio tosco pero en físico está imparable
-
@Aserrin Entonce puede caber la posibilidad de que sea malo el negro y lo salve el físico. Espero que lo de tosco sea por falta de futbol y no por ser alto perro!.
-
Él debe saber expresar por qué mejor que yo, pero me dijo que piensa que va a terminar siendo titular con Corujo.
-
-
no lo veo gordo para nada.
-
@Aserrin dijo en Felipe Carvalho:
Según me comentó Faku es medio tosco pero en físico está imparable
¿Te dijo algo más de cómo vio al resto de los jugadores? ¿Corujo por ejemplo?
-
Según la foto de la cuenta de el Torque, le comieron la espalda en una pelota, Mejia quedo a mitad de camino y el jugador de Torque erró un gol fácil... jjajaj anda a saber como fue
-
alguien sabe por que no estuvo contra liverpool? está lesioando? falto de futbol?
-
@agubolso10 2 opciones , faltó de fútbol y no estaba bien desde lo físico según
O que debe ser un
-
no estaba en el banco?
-
Estuvo en la lista de los convocados para ese partido , no se si al final quedó en el banco!.
-
package , todas las señales apuntan a eso
-
ESTA PARA LA FARANDULA EL GRONE
-
Alguno vio el partido? Como jugo Carvalho?
-
jugó correcto, a lo primero le costó bastante después se acomodó y mejoro pila
-
Para ser el primer partido del año bastante bien. Físicamente está robado desde todo punto de vista para el medio local. Desde altura, salto hasta velocidad y fuerza en cuerpo a cuerpo.
-
Nada del otro mundo....cuando la tenia q reventar lo hacia,perdio algunas pero tiene fisico para ganar en el mano a mano,lo vi medio rope con la pelota.
Pero era el partido ideal para darle minutos -
Hoy en dia es titular junto a Viña en la zaga.
-
No fue un partido exigente, pero tuvo 2 mano a mano y el se quedo con la pelota que es lo importante. Despues en el tramite del partido tuvo alguna que otra imprecision.
-
Yo lo vi seguro en el corte y no se mando cagadas con la pelota (lo contrario que Rafa) pero al mismo tiempo algo lento y con fallos de posicion y timing. Creo que con un par de partidos va a andar bien.
Lo otro es que el rival no era de categoria y realmente tampoco se puede apreciar. El Rafa se mando 2 o 3 cagadas que contra otro rival era empezar dos goles abajo.