Felipe Carvalho
-
Jugó bastante bien con Cerro Largo, es el mejor zaguero que tenemos por lejos.
-
Al lado de Laborda siempre ha jugado bien. Se complementan. Uno tiene el físico y el otro las neuronas.
-
Me enerva como un tipo con su físico no gane UNA pelota cuando está disputada con el 9. Y si pierde por arriba, termina en falta. Solo anticipa metiendo la pata, que recupera muchas así, pero de arriba, un flan. Que le pida a Laborda como hacer el doble ritmo y ganar todo de arriba.
-
Es malisimo por arriba si, no sabe saltar. Es claramente su gran punto débil junto con las distracciones/pifiadas que se manda.
-
Digamos que las pocas que gana le inventan fouls chotísimos.
-
Meté mañana y no hagas cagadas negro idiota porque te recontra puteo
-
De lo mejor ayer el negro
-
Lo note prolijo a la hora de salir, si bien metió un par de bochazos pa despejar hubo algunas que la paro, pensó y salio tranquilo
-
Carvalho es el mejor (y lo de pocos) aciertos de Alonso como manager. Si bien yo lo mato por la gran mayoría de las pésimas incorporaciones, esta la verdad que ha sido una buena. Aparte creo que se negoció bien porque por U$S 500 mil nos quedamos con su ficha que para el nivel mostrado me parece barato.
Si al lado tuviera un zaguero de nivel y con voz de mando que lo ordenara rendiría más todavía.
-
Al lado de mi butaca un señor no para de darle todo el partido a Carvalho, y me mira de pesado cada vez que digo algo del Chori. No entiendo nada.
-
Tiene 4 amarillas, espero que no le saquen la 5ta el domingo.
-
Jugó muy bien ayer. También note eso está empezando a salir a jugar más. Ojalá no le saquen la quinta el domingo, es fundamental que esté en el clásico más si no está Corujo.
-
Bien grone, llegaste pal clásico. EL DOMINGO A COMER GALLINA ASADA !!!
-
Bien ahí sacando todo de cheto, el domingo con todo y a garcharselos de vuelta
-
El mejor de la defensa nuevamente. A pesar de sus cagadas la realidad es que sin el Boof este campeonato estaba perdido hace rato.
-
La rebolea lindo el grone jejejeje. Está bien pero aveces abusa demasiado del pelotazo , debería buscar a las espaldas de los laterales.
-
Lo único que pido que el domingo no haga esas ordinarieces de mandarla a la mierda cuando no es necesario, agranda al rival al pedo.
En los clásicos (salvo el último min en Miami), ha rendido bien.
-
Saco todo? Es el tema de Carvalho este, se equivocaron de morocho. Que el y toda la defensa le agradezcan a Mejía porque dan asco, no paran a nadie. A ponerse las pilas que se viene la recta final.
-
Lo banco a full pero les aseguro que esos bombazos sin sentido me generan nauseas. Y por momentos abusa demasiado de eso!
-
defensivamente no anduvo mal, pero abuso del pelotazo fuerte