Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Kevin Ramirez
-
Qué mierda hace en nacional el cagón este?
-
Cagonazo
-
El juganar más blando que he visto en mi vida la concha de tu made
-
A este hijo de puta le deseo que se rompa todo. No lo puedo ni ver. No puedo ni leer su nombre
-
Me da hasta asco verlo correr
-
Una de las pocas buenas de Domínguez había sido borrar del mapa al este muerto de frío, increíblemente le vuelve a dar una chance.
-
Una heladera
-
-
Un cono naranja roto sirve más
-
Su sola presencia en el banco es motivo de despido. Que haya entrado...
-
@daniel1899 nunca lo borró, se lesionó. Se recuperó y ahí lo tenes.
-
Me da fiebre verlo jugar, me enferma, me da bronca, la re putisima madre que te pario perro sarnoso.
-
Intrascendente, tibio, cagón. Se fue de Nacional dando pena, dio pena en Colombia, dio pena en un cuadro chico de Argentina y por alguna razón que nadie explicó nunca se le vuelve a dar la oportunidad en Nacional, obviamente da pena de nuevo. No puede jugar más en Nacional.
-
Cagonazo.
-
no se que le cven los tecnicos que lo ponen
-
porque no te quebras una pierna perro lpm
-
Se lesionó solo.
-
es una señorita..
-
MUERTOOOOO