Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Rodrigo Pastorini
-
Zaguero se precisa, si no va a venir nadie de afuera espero que esté atado a la llegada de Gularte.
-
Otro jugador del que nadie esperaba nada nada, y nada hizo.
-
Fue uno de los goleadores del campeonato uruguayo, pero para hacer goles hay que jugar, el no lo hizo.
Suerte en buander
-
la definicion de medio pelo este muchacho.
nunca tendria que haber venido -
Notable Alonso, lo manda 6 meses a Wanderers a potenciarse y volver en el 2do semestre para liquidar el campeonato con toda su artillería goleadora.
El ojo clínico no falla, anda derechito siempre.
-
en el tema altas han sido de lo peor que vi hasta ahora
-
Si lo ven desde el punto de vista que Wanderers no nos pudo ganar, fue una buena incorporación. Porque siempre nos clavaba este hdp jaja
-
Espero q por lo menos esta el acuerdo de q contra nosotros no juega
-
Un muerto con todas las letras innecesario q haya venido en su momento teniendo a thiago
-
@sanjo dijo en Rodrigo Pastorini:
Te acomodaron en Nacional y no lo aprovechaste, ahora a morir en la intrascendencia
No es culpa suya ser mediocre, ojo. Lo acomodaron en un club y no dio la talla. El problema es nuestro por haberlo traído. A mi también si Nacional me ficha, voy.
-
Convengamos que vino siendo goleador, tampoco fue un invento tan grande. Y la necesidad de un 9 no era nada irreal, Bergessio terminó con una lesión y Thiago no había debutado ni extendido el contrato, para juzgar las contrataciones no basta con analizar el resultado.
-
@Ruyeri dijo en Rodrigo Pastorini:
Notable Alonso, lo manda 6 meses a Wanderers a potenciarse y volver en el 2do semestre para liquidar el campeonato con toda su artillería goleadora.
El ojo clínico no falla, anda derechito siempre.
Cuando vino, ¿no firmó contrato por 1 año ?.
Si es así lo devolvimos menos que por nada...
-
@Julichingo-Bolso Un año y medio. Tiene hasta diciembre.
-
@bolsoamuerte dijo en Rodrigo Pastorini:
@Julichingo-Bolso Un año y medio. Tiene hasta diciembre.
Gracias !.
-
"El delantero Rodrigo Pastorini extendió su relación contractual y seguirá en Wanderers, cedido a préstamo."
-
Contrato por año y medio, cedido un año entero. Otra gran contratación, que nadie esperó terminara de esta manera.
-
Después hay que leer a Decurnex diciendo que la mayoría de las incorporaciones fueron buenas. Por lo menos Alonso ni aparece en los medios declarando. Calculo le debe dar vergüenza.
-
-
me hubiera gustado verlo jugar más minutos, lo percharon de una a este loco
-
@davidbolso14 Es verdad que se le dieron pocas oportunidades pero las veces que le tocó jugar , no rindió!.
No me acuerdo ahora que partido pero me tengo en la memoria un gol que se come mano a mano con el golero y en otros momentos no apareció!.