Cristian Duma
-
Aguante Lost. El segundo tuit no lo entendí.
Vengo a bancar a Duma. No es tan malo como pareció en el amistoso. En un cuadro chico de acá juega seguro; para saber si puede jugar en Nacional precisa minutos en los amistosos. No lo descarto.
-
Qué es de la vida de éste citadino?
-
debe ser muy malo, nos acordamos de el porque lo de vecino es tétrico
-
Si es malo que lo demuestre en la cancha, no me pinta ver más a paperriyo y compañía.
-
si con esta edad esta en tercera a mi no me genera nada
-
Tan malo es ?
-
Me gustaría verlo hoy
-
Pienso que si es suplente de Vecino no debe ser bueno. No porque Vecino sea malo pero Duma venía con experiencia jugando con mayores, tiene más años con Vecino y ni así le pudo sacar el puesto de delantero suplente.
Yo quiero verlo si tiene condiciones, poner jugadores por poner no sirve.
-
-
Hoy moja...
A la noche digo.
-
Es un can y vino abrochado al pase de barrientos, lo voy a decir hasta que se vaya.
-
@pasiontricolor dijo en Cristian Duma:
Es un can y vino abrochado al pase de barrientos, lo voy a decir hasta que se vaya.
Toda la pinta que fue así!.
-
@Luchobolso por barrientos nos tendrían que haber traído a Messi como parte del paquete, no a OTRO impresentable.
-
Estas fueron las declaraciones de Bambi en su momento "llegó Duma, un chico que fue scouteado por el cuerpo técnico y por (el mánager) Iván Alonso, que si bien ha jugado en el ascenso argentino tiene muy buenas características".
-
-
-
-
Las apuestas del Alonsaurio
-
Cometa de la farola
-
La verdad, si no lo iban a tener en cuenta y el año pasado pese a ser el goleador de la Tercera y ni siquiera le den una chance de integrar el banco de suplentes creo que lo mejor es esto.