Pablo "Pitu" Barrientos
-
Menos Norte y más físico
-
hagan la denuncia dirigentes , nos está afanando a mano armada este muchacho!!!!.
-
No está para más de 30 minutos. Como siempre Nacional trayendo viejos todos rotos y todavía este mete noche al poco tiempo de llegar.
-
Me pudrió con los pases filtrados llovidos, todos a la cabeza de los de river, increible.
Poquito y nada, pero igual no lo voy a matar, cuando la oncena titular esta muy mal formada, a este que es el primer partido no lo voy a putear. En vez de ponerle 2 rápidos por afuera, le pone dos babosas. Sumado a que él es otra babosa, el equipo es una hiper babosa.
-
A este porteño que parecía una babosa lo compraron de oferta en La Salada.
-
Casi nada.
-
Castro 2 hasta que demuestre lo contrario
-
Yo no espero nada, un tipo que a los pocos dias de llegar ya sale de noche te demuestra el nivel de compromiso que tiene.
-
@inge1 dijo en Pitu Barrientos:
@yorugua23 dijo en Pitu Barrientos:
Debo ser el que menos espera de este loco..para mí un paqueton viejo y acabado como la gran mayoría de los que vienen, ojalá que rinda pero espero poquísimo de él
Idem para mi es otro paqueton...
Paqueton...
-
Donde se festeja el empate hoy? Que siga la fiesta!!!
-
Juego bien, al lado de perros es imposible.
-
Buscó ser profundo, aunque casi siempre estuvo impreciso, espero bastante más.
-
@Kosmos dijo en Pitu Barrientos:
Yo no espero nada, un tipo que a los pocos dias de llegar ya sale de noche te demuestra el nivel de compromiso que tiene.
Te demuestra que a Bergessio le queda enorme la cinta, no solo por lo deportivo, a Barrientos lo recomendó el, es su amigo.. Llega y a los días se manda esa cagada? Se ve que el Cordobé le dijo que esto es un viva la pepa.
-
Jajajaja pero ahora es culpa de Bergessio. Ahora lo traji Bergessio y no el mánager, dt, gd o presidente? Por favor.
-
Por ahora pinta como otro ex jugador que viene a robarla tranqui.
-
Necesita gente por afuera. Con movilidad. Que busquen espacios.
Intenta ser profundo , y arriesga pases hacia adelante , aunque ayer 90% terminaron en los pies/cabeza de los jugadores de River. -
Le ví buena técnica, no lo ví mal físicamente pero no hizo un buen partido.
Intentó mucho pase en profundidad pero casi nunca le salió.
-
Y aparte ninguno de los retrasados que comparten cuadro con él se da cuenta que no se la podes pasar al vacío. Al pie, todas al pie se la tienen que dar pelotudos, no se dan cuenta que tiene menos movilidad que una maceta ?.
-
Hasta ahora lo veo como bueno tecnicamente pero no muy inteligente
-
El problema con estos jugadores.......deberíamos darnos cuenta ya......porque han pasado varios y veo que les siguen dando palo a los Lorenzetti, Barrientos, etc.......es que tienen 4 o 5 tipos al lado que esperan a ver que va a hacer para moverse. El típico juego Uruguayo. Ayer le tiró un pase a Zunino en el 1T..... que, a lo mejor capáz fue largo, ...pero cuando Zunino atina a correr ....ya era tarde. En un equipo con tan poca velocidad estos locos al final rinden poco...... y que quieren.
Que hubiera sido del chino Recoba sin Bueno en el Nacional de Gallardo..................