Pablo "Pitu" Barrientos
-
@Luchobolso tiene 34 años y jugo 300 partidos en su carrera.. Es un promedio un poco bajo no?
-
Leí en tw q no hizo pretemporada, ojalá llegue al clásico
Del clausura.
-
-
@diegobolsilludo jajajaja que hdp
-
Si ven los comentarios de la gente de Toluca en la publicación de Nacional están todos agradecidos que se fue a la mierda
-
Este no jugó siempre por izquierda? Lo recuerdo de San Lorenzo en esa posición y no de enganche.
-
Su último semestre en México, 10 PJ, 2 goles y 2 asistencias
-
@BrunoMendoza La verdad que si , hago la división por 20 partidos por campeonato argentino cortos osea 40 al año , me da 7 años y medio.
-
Tiene un olor a paquete... la única puerta que le abro es que es amigo de Bergessio, en una de esas se entienden bien y suma. Lo normal cuando traes uno de estos es que o se viva rompiendo o sea una verga, los Bergesio son la excepción.
-
el unico que me genera un poco de ilusion, y sea un matute 2.0
en su momento anduvo muy bien jugando en el catania, era de los jugadores porteños que mas me gustaban. -
Lo tengo como tremendo pecho y toca dos pelotas en un clasico
Dios quiera le este errando fiero -
Más que lorenzetti fue y debería ser
Espero que no sea caro y Máximo sea año y medio -
Una pinta de paquete como todo lo de decurnex y alonso
-
Package 2.0
-
Te tengo fe vamos Pitu!!
-
Al lado del chorry es Messi
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Espero que ande porque vamos a estar bastante jodidos de creación de fútbol.
-
no tiene que ser asi
odio el "traigamos un 10 para jugar a algo"
si Barrientos no anda, nacional tiene que jugar bien igual lcontra todos en este medio, si no es culpa del dt y del resto de los jugadores
no puede ser que si un creativo no ande no se juegue a nada, ese pensamiento tiene que ser erradicado urgentemente, para jugar al futbol se precisan 11, en fase ofensiva 6,7 del equipo tienen responsabilidades, si porque uno no anda no pateamos al arco esta todo mal hecho, pero muy mal hecho