Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gonzalo Bergessio
-
@brunito Na ese era Alonso......
-
Cof, Cof, tirando paredes...el humo cof, cof, no tienen nada de que hablar no hay futbol, no hay periodo de peses tienen que llenar horas y horas de radio hablando pelotudeces, y si suponen que hay mierda les encanta revolverla, todo bien el que le quiera creer al paladin de la moral "Pillo" Larrea.
-
No digo nada porque me tildan de anti Bergessio.. Pero hace 3 meses que no hace un gol, hoy erro TRES GOLES ABAJO DEL ARCO, pa peor el sindicalista parece Aguiar en la gallina, putea a los juveniles que se mandan alguna cagada, pero cuando el erra un pase a dos metros o un gol hecho, nadie le dice nada.
-
En definición no anda bien, es cierto. Ahora, dejo solo a Villar y a García y tampoco la metieron.
-
No le pidas a un pibe lo que no te hace tu capitán y SUELDO MAS ALTO DEL PLANTEL, POR LEJOSSS!
-
A todos se lo pido, obvio.
-
Mal mal hoy! Afina la puntería!
-
Bajísimo nivel últimamente, ni el gol abajo del arco metió... Mamita. Lo que más bronca me dió fue un centro que le tiran y se va largo que si la corría llegaba fácil.
-
Y viene de jugar 120 minutos con 36 pirulos.
-
Uno de los pocos malos partidos que le recuerdo, de todas formas dentro de ese bajo nivel se las ingenió para dejar a un compañero de cara al gol. Arriba capitán que ya va a pasar esta mala racha.
-
Siempre viene duro de las pretemporadas. Pero hoy asistió un par que se mearon arriba los compañeros.
-
-
Esta para un tiempo como mucho, pero no hay otro
-
-
-
En el juego no lo veo mal, mete alguna buena asistencia y baja pelotas pero está muy flojo en la definición. Con esta murga lo necesitamos muy fino frente al arco.
-
Yo lo veo recontra duro
-
Lo banco a muerte pero está en modo robot si
-
8 partidos sin hacer goles
-
@michel dijo en Gonzalo Bergessio:
8 partidos sin hacer goles
El sueldo mas alto y conflictivo. Ah, pero Rivero que tenia un gol cada 20" era un paquete de Alonso.