Gonzalo Bergessio
-
Lo que no entiendo es por qué siguen rompiendo la pija entre ellos. Ya fue hermano, a nadie le importa hoy por hoy quienes fueron y quienes no ya que no van a rajar a mas nadie. Que dejen la pelotudez de lado que a nosotros lo unico que nos interesa es ganar no que se hagan los locos codigos.
-
Se habla mucho.
Y se sabe poco....
-
-
@luchobolso Tengo entendido que eso lo vende alguien que puso una fruteria.
-
Me dicen que es humo lo del Rafa y el capitán !!!
-
CAPITÁN para rato, tranquilos nosotros
-
No me molestaría tampoco que hayan piñas.
-
Esto se tiene que terminar mañana ganando y con gol de bergessio, y se terminan todas las pavadas.
-
Una golondrina no hace verano.
-
-
@michel dijo en Gonzalo Bergessio:
Que cojida a los opinólogos que echan leña al fuego por noticias de fuente Comic Sans.
-
Lo que cura todos los males es Ganar, acá y en Tanganika, como decía Bilardo: Ganar, Ganar, Ganar.
-
Bueno, por suerte se acordo que era el capitán y tomo la palabra frente a todo el plantel, pidió disculpas y dijo que se equivoco al salir a lavarse las manos. La cosa esta mas tranquila hoy. Ojalá que se vea reflejado en la cancha ahora.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Bueno, por suerte se acordo que era el capitán y tomo la palabra frente a todo el plantel, pidió disculpas y dijo que se equivoco al salir a lavarse las manos. La cosa esta mas tranquila hoy. Ojalá que se vea reflejado en la cancha ahora.
Fuente ? La de Piedras Blancas (que no debe ni haber) ajajjjajajjaa deja de tirar fruta amigo
-
@leo14899 dijo en Gonzalo Bergessio:
Lo que cura todos los males es Ganar, acá y en Tanganika, como decía Bilardo: Ganar, Ganar, Ganar.
Ud sabe mai friend.
-
@cnbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Fuente ? La de Piedras Blancas (que no debe ni haber) ajajjjajajjaa deja de tirar fruta amigo
Te salió el cheto de Colonia Nicolich de adentro ajajajaj. Nunca vendí humo, me lo pasaron por interno. Seguro que en breve sale en los medios, hubieron varias charlas, arreglaron sus problemas en gran parte
-
-
Más armado que no se.
No hay que darle bola más a estas cosas, cerrar filas y empezar a ganar que lo demás se va solo -
Está bien la foto, y si se cagaron a piñes después de la foto mejor, están haciendo lo que quieren en la prensa, un dedo en el culo no está mal
Que ganen mañana también. -
Se dijeron 87394956 rumores y teorías, que raro que justo -y solo- salen a aclarar esta..