Copa AUF Uruguay 2022
-
Da lástima cerro , no me extrañaría si llega a desaparecer tipo huracán o Bella Vista y arranque de vuelta en la D.
-
A Durazno lo gerencia Forlán, no tenía idea yo, acabo de leerlo
-
Agarra cualquier cosa Forlán, raro que con su carrera como futbolista no pueda agarrar cuadros en el exterior como DT.
-
@nbobolso A lo mejor no quiere , pasó toda una vida fuera de Uruguay. Tipo Recoba que ya se pudrió de estar afuera y se fue a radicar a Uruguay. Digo yo no , capaz tiró un bolazo.
-
@nbobolso pasa que fue de una a quemarse a la picadora, después encima agarró Atenas que es una SAD (o sea con fines de formar y vender, no ganar). Tendría que haber ido de una a dirigir la tercera de algún europeo o las juveniles de la selección
-
Estuve leyendo bien y, más que el manager, es el dueño. Es una SAD llamada grupo Forlan, también está el hermano y obviamente el papito, que siempre anda con el de la mano para todos lados.
-
Otro cuadro filial mansha, copado
-
-
Mamita la policia, pegale un balazo en la pierna
-
Tendremos una desgracia antes de que arranqué a jugar los grandes??.
-
Una belleza el fútbol del interior, viejos valores nunca te aburrís como en el campeonato uruguayo
-
Era un coterraneo de Suárez, entró armado al grito de NO VIENE VUELVE
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@Michel Tiene razón Carroza, terminamos jugando 5 clásicos por años.
-
-
si es con deportivo maldonado en que cancha se disputara?
uy uy uy
-
En ningún lado dice nada, solo dice que los de la A son visitantes su primer partido. Capaz que es por sorteo.
-
Ganaron los dos de primera jugando con suplentes de suplentes. Hubiese preferido que River humillara a los de OFI así aflojen un poco con la película pero bue, van primeros en el clausura, obvio iban a poner una tercera reforzada.
-
River ganó de pedo y no jugó con los suplentes de los suplentes, eso es chuco