Luis Suarez
-
Tiene un escudo de Nacional y el símbolo de prohibido que le puso el maestro y la jermu.
-
@Aserrin con la diferencia que Abreu vino como 3 veces, salió campeón varías veces, fue goleador, clavó a la 6AYINA una cantidad enorme de veces, les generó pánico.
Y más aya de si cobraba por atrás, si es buena gente, si los hijos en la escuela, vino en plenitud, nos dio vaaaaaarias alegrias.Todavía igual Suarez puede volver y darnos alegrías.
-
A esta altura yo lo dejaría quieto y que haga lo que le pinte cuando llegue el momento. Cuanto más jodamos, menos va a querer venir.
Hincha seguro es, si no viene como jugador yo creo que no va a tener problema en prestar su imagen al club a futuro (ya lo ha hecho varias veces)
-
-
Es vieja esa foto.
Ahora, a ver cómo lo respetan los manyas por ser de la selección, como le gusta decir.
-
-
-
Ja já! (risa de Nelson) Me van a saltar a la yugular pero que contento me quede después de que Uruguay quedo afuera y fue el el que erró el penal, es el karma! Tendrás mucha guita pero lo burro los verdes no te lo quitan! Jajajajaja
-
@sebarepettobolso dijo en Luis Suarez:
Ja já! (risa de Nelson) Me van a saltar a la yugular pero que contento me quede después de que Uruguay quedo afuera y fue el el que erró el penal, es el karma! Tendrás mucha guita pero lo burro los verdes no te lo quitan! Jajajajaja
Ni a Bengoechea odias tanto, aguantiaaaa
-
como siempre se dedico mas a hablar y putear que hacer el gol, pienso que el gol esta mal anulado
pero el penal lo condeno, ahi tenes! querias ser recordado por la seleccion toma!! -
@BrunoMendoza a los magia les tengo asco no odio. A este alguna vez lo quise por eso lo odio ahora...
-
En Barcelona la metes con la chota, anda a comer asado con messi gordo
-
Estaría lindo mandarle todo lo que le dicen los manSHHHas haber si sigue siendo jugador “de selección”
-
En otro momento me daría pena lo desagrecidos que son "los hinchas de la selección" con Suárez, pero que se joda por pelotudo
-
Lo de jugador de selección lo dijo para no decir que la mujer no quiere vivir en Uruguay y no lo va a dejar venir.
-
@Ruben82488 dijo en Luis Suarez:
Lo de jugador de selección lo dijo para no decir que la mujer no quiere vivir en Uruguay y no lo va a dejar venir.
Culpa de Bonomi.
-
JAJAJAJAJAJJa que orgásmico, que te consuele el Farça hijo de mil putas!.
-
Forlan jugó en la gallina y es recordado como jugador de selección.
-
Yo no estoy ni cerca de alegrarme ni en pedo,hay que llegar a Ese punto eh. Ojalá le vaya bien siempre pero lo que cambio en mi que yo ahora en esta situaciones no lo defiendo más. Indiferencia nomas
-
Vamo arriba Luisito, siempre gracias por todo, un penal errado no mancha la historia.
Que pelota le baja a Godín!