Luis Suarez
-
@Brunito jaja. También. Otro jugador importante. Pero no dijeron nombre
-
-
@Aserrin arranco pa 18 de julio!
-
-
Que alguien prepare los papeles de divorcio y las prostis VIP más top por las dudas. Hay que estar listos ante cualquier panorama. Propuse la colecta para la pintura pero también aporto para algún gato, viene o viene.
-
Siempre se dijo que era ella la que trancaba todo y Suárez tiene pinta de ser tremendo manejando.
-
Pero que le pegue una patada en la concha si todo lo que tiene es por el
-
Ovacion perdió el poco prestigio que le quedaba con este título. Que asco de diario. Vi el título en la calle y se me cayó el corazón, y estuve como 45 minutos hasta que lei la nota entera, ya pensando que no venía.
-
Es que mismo el colegio se arregla en 5 minutos, 3 llamadas al British y le hicieron la excepción.
-
Estamos a nada de la confirmación. El único rival para mí, es seguir jugando en España. Lo miro por los hijos. Hicieron casi toda la primaria en España, llevarlos ahora a Italia, Inglaterra, o EEUU, es joderlos. Se viene acá, y chivean con el resto de la familia hasta fin de año.
-
No me puse la foto ni nada pero reconozco que la movida es muy pero muy buena y realmente increíble el resultado que tuvo. Ahora, si a Suárez, todo esto y lo previo, no lo moviliza para decir, "voy a Nacional, aunque sea tantos meses, pero voy" es un hijo de puta, no puede no movilizarte la movida que se armo. Para mí la mejor parte, es el rumor de que no viene solo, venga quien venga, sirve un montón pensando en la Sudamericana
-
@GustavoLT se que los hijos cuando estaban acá hace años iban a un colegio de la costa cuando estaba de vacaciones o con la selección, creo que eso no es drama
-
En qué lío te metiste gordo. Ahora si no llegas a venir pasas de ser amado a ser odiado y nosotros de ser la hinchada más grande a ser lo más ninguneados.
-
@Morano creo q no somos concientes de la movida que se logró. Pero si lugar a dudas es de las máximas movidas en twitter hacia un jugador en la historia. Si no te mueve eso, tas loco.Hasta los maximos referentes de habla hispana, tipos q movilizan millones de personas estuvieron hablando de esto. Maxi piatri estuvo llorando todo el día
-
Se fue de las manos mal jaja
Gente de cualquier parte poniendo el hashtag hasta por las dudas -
@juan1899bolso dijo en Luis Suarez:
Se fue de las manos mal jaja
Gente de cualquier parte poniendo el hashtag hasta por las dudasSe me pianta un lagrimón viendo lo que generamos los hinchas de a pie a nivel mundial. Qué hermosa esta hinchada lcdlm
-
Todo es una locura. Difícil de imaginar si esto se da, nos vendría muy de todo punto de vista. Arranque pensando que era todo joda y hoy estoy más ilusionado que un guri de 3 años.
-
-
Estoy como todos como rabioso para que se defina esto cuánto antes pero ahora un toque más tranquilo me pongo a ver en perspectiva y que lindo todo lo que está pasando, todo el mundo hablando de Nacional, que lindo es todo esto que se formó, un tweet gallina decía que esto es por Suárez y Nacional no tiene nada que ver, y es todo lo contrario. Esto es Nacional, Suárez es solo la escusa para que Nacional demostrara lo que genera. El club Gigante.
-
Quien maneja la pagina de Atilio software?
Porque cambiaron la imagen de Suarez por la foto de Suarez que todos tienen de perfil