Luis Suarez
-
Para mí hay más chances de que siga ahora de que se viniera
Otra vez cambiar sería por un tema de vida, ir a un lugar para quedarse
No lo veo cambiando otra vez a la fila, ya paso de barcelona a madrid, de madrid a Montevideo, 4 meses después ir a USA por solo 1 año para después volver a España ?
No se si es algo que el haría -
Vino acá a pelear la sudamericana y nos fuimos humillados. De cara a las finales del torneo uruguayo vendimos dos titulares.
Suárez es un ganador, en este equipo choto no tiene con quien asociarse, la única opción viable sería que estén negociando con varios cracks para que vengan el semestre que viene.
Con este equipo, no se queda.
-
No hay de donde agarrarse para pensar que se va a quedar, el mismo se encargó de aclararlo varias veces. Otra cosa es que la ilusión va a estar hasta el final, pero es demasiado improbable
-
@nbobolso Es menos improbable que su llegada. Si después del mundial se piensa retirar de la selección, entonces su único objetivo es que él y su familia estén bien.
Pasará entonces la decisión de si estar bien es seguir en Uruguay (donde se lo ve contento) cobrando chirolas o irse a robarla a la MLS o algún otro lado, con todo lo que esa mudanza implique, cambio de idioma, etc
-
-
Sos manya y vas al teatro pa olvidarte del fútbol un rato
-
@Michel
Luis: voy escondidito y de capucha y no me reconocen3 minutos después, todo el teatro: "olé, olé olé, lucho lucho"
-
-
@Joker es verdad, me expresé mal, es "irse a facturar a la MLS"
-
-
Es impresionante como TODOS (AUF y clubes) hacen lo posible para ensuciar la vuelta de Suarez. Los puede la envidia y el resentimiento.
Desde el pichi de Palma, el presidente de River y la AUF de Ignacio Alonso y el traidor de Ache a la cabeza.
Los que se hacen pajas mentales pensando en mejorar este fútbol deberían avivarse, vivimos en un país de tirar para abajo, nadie tiene intención de mejorar. Nacional solo se puede salvar solo y ser competitivo por arte de magia, nos tocó ser un club gigante en un país de mierda
-
Que lastima esa pelota en el palo, todos queremos que hagas goles todos los partidos animal. A y casi me olvidó GRACIAS por volver !
-
Hasta en su peor partido es determinante este animal, GRACIAS LUIS.
-
Nacional es Uruguay Lucho!
-
En la definición demostró jerarquía, cómo le espera y amaga al golero para después definir, lástima que le salió muy ancha y pega en el palo y ligamos que Cándido venía de atrás.
Cada partido que pasa está agarrando más rodaje y se lo nota enchufado. Ahora para él mundial si no hay un juego colectivo que lo acompañe estamos en el horno. Ya no es el Suárez que le tiró el bochazo y te la resolvía eludiendo nenes pero sigue siendo un fenómeno en el área, si tiene llegada x afuera y los del medios crean juego, con Suárez arriba en buen momento podemos hacer daño, ahora sí jugamos cómo antes va ser difícil porque aquella versión de Suárez ya no la vamos a ver más.
-
Quiso dar una asistencia usando el palo, está despegado
-
Hay que ver que arma Repetto contra River, Fagundez era bastante clave para intercambiar posiciones con Luis y darle más espacio.
-
@nbobolso Si vamos a características parecidas, tendría que ser Colo o Monzeglio acompañándolos a Suárez.
Aunque a mí me gustaría poner los 2 tanques arriba, Puma y Suárez. Aparte River viene jugando con línea de 3 atrás y los vas a obligar más.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
características parecidas, tendría que ser Colo o Monzeglio
-
Sinceramente yo pondria tres volantes:
D.Rodriguez
Carballo GinellaEl pelado no lo va a hacer porque no va a cambiar el esquema pero River tiene mucho jugador en el medio, el tema es que jugaria Luis casi solo arriba ya que Trezza es nulo y Candido hace el ida y vuelta.