Luis Suarez
-
@jwwwbolso Aparte 30k para Suárez es un vuelto, está re contra podrido en guita, ya con que tenga ese gesto con sus compañeros hablá de que él tipo ahí demostró humildad y querer dar un agradecimiento por lo vivido.
PD: hubiera sorteado unos Rolex cómo hizo el Kun en su despedida del City!. jajajaja nunca estaba contento con nada.
-
@jwwwbolso 1500 me parece
-
-
@yorugua23 repulsivos los dos, especialmente el alcahuete de Rafa Cotelo. Ver “por la camiseta” da nauseas.
-
Los hizo verga la merca
-
Qué asco da Rafa Cotelo, tipo detestable. Cómo le han dado cabida los jugadores es increíble.
-
Bo, no es por nada @Aserrin, pero en esa foto hasta el Lucho parece un merquero
que se paso toda la mañana mendigando en plaza matriz. -
Lo único que no entiendo es porque cierra las puertas de esa manera.. Solo repite lo de "no voy a volver a jugar", que sabe? En año y medio capaz que se aburre de robarla en la Mls y le pica el bichito de jugar sus últimos 6 meses aca.
-
-
Bueno, ya me cayó la ficha, se fue.
Esperaba que él hambre de gloria y la fuerza competitiva lo pudieran hacerse quedar, sinceramente me choca que se vaya a retirarse sin pena ni gloria, pero eternamente agradecido -
@Brunito dijo en Luis Suarez:
Lo único que no entiendo es porque cierra las puertas de esa manera.. Solo repite lo de "no voy a volver a jugar", que sabe? En año y medio capaz que se aburre de robarla en la Mls y le pica el bichito de jugar sus últimos 6 meses aca.
Sin saber nada porque no tengo pruebas para mí va a esperar a Messi en el cuadrito de la MLS y ahí se quedarán juntos para siempre
-
@alf13 Es que era sabido que se iba a jugar con Messi a la MLS después del mundial. Dígamos las cosas cómo son, ligamos con un mundial a fin de año, que River no pasó de fase y la movida de la hinchada y que Suárez tenía una "deuda" pendiente con Nacional. Todos esos factura ayudaron a que a Suárez pusiera en la balanza y terminará llegando.
De no haber sido así, éste tema estaría llenó de puteadas cómo lo estuvo cuándo se supo que podía ir a River.
No es lo ideal que jugará tan poco pero sabiendo que tienen esa mentalidad de "quiero que me recuerden cómo un jugador de selección" , la verdad qué se la re jugó Suárez con su llegada por qué cómo ya dije, de otra manera no venía nunca.
-
Para mi Messi no va a la MLS por unos años
-
Lo mejor que pasó ayer, es que Los Angeles FC salieran campeones, los Galaxy van a buscar el torneo, y si no se les da, lo rajan en diciembre 2023. El riesgo es Inter Miami.
-
Me viajo la croqueta en un momento pero cuando se largo a llorar pensé que anunciaba el retiro para después del mundial.
-
Que contraste los hijos de cuando le hicieron la bienvenida a la cara de culo que tenían hoy, ni así decidió quedarse
-
No entiendo la desesperación por irse pero bueno. Gracias por volver.
-
Dijo que podría volver pero no como jugador.
-
La verdad, me dió vergüenza. Veo que vino obligado. Si fuera hincha, se queda. Si fuera que se va por un compromiso, lo acepto, pero nunca en ningún concepto, eso de NO VOY A JUGAR MÁS.
Lo bueno que sos jugando al fútbol lo dejas opacado por las pelotudeces que terminas diciendo.
-
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
La verdad, me dió vergüenza. Veo que vino obligado. Si fuera hincha, se queda. Si fuera que se va por un compromiso, lo acepto, pero nunca en ningún concepto, eso de NO VOY A JUGAR MÁS.
Lo bueno que sos jugando al fútbol lo dejas opacado por las pelotudeces que terminas diciendo.
Mamita. No le dejas un problema al resto.