Luis Suarez
-
-
@yorugua23 repulsivos los dos, especialmente el alcahuete de Rafa Cotelo. Ver “por la camiseta” da nauseas.
-
Los hizo verga la merca
-
Qué asco da Rafa Cotelo, tipo detestable. Cómo le han dado cabida los jugadores es increíble.
-
Bo, no es por nada @Aserrin, pero en esa foto hasta el Lucho parece un merquero
que se paso toda la mañana mendigando en plaza matriz. -
Lo único que no entiendo es porque cierra las puertas de esa manera.. Solo repite lo de "no voy a volver a jugar", que sabe? En año y medio capaz que se aburre de robarla en la Mls y le pica el bichito de jugar sus últimos 6 meses aca.
-
-
Bueno, ya me cayó la ficha, se fue.
Esperaba que él hambre de gloria y la fuerza competitiva lo pudieran hacerse quedar, sinceramente me choca que se vaya a retirarse sin pena ni gloria, pero eternamente agradecido -
@Brunito dijo en Luis Suarez:
Lo único que no entiendo es porque cierra las puertas de esa manera.. Solo repite lo de "no voy a volver a jugar", que sabe? En año y medio capaz que se aburre de robarla en la Mls y le pica el bichito de jugar sus últimos 6 meses aca.
Sin saber nada porque no tengo pruebas para mí va a esperar a Messi en el cuadrito de la MLS y ahí se quedarán juntos para siempre
-
@alf13 Es que era sabido que se iba a jugar con Messi a la MLS después del mundial. Dígamos las cosas cómo son, ligamos con un mundial a fin de año, que River no pasó de fase y la movida de la hinchada y que Suárez tenía una "deuda" pendiente con Nacional. Todos esos factura ayudaron a que a Suárez pusiera en la balanza y terminará llegando.
De no haber sido así, éste tema estaría llenó de puteadas cómo lo estuvo cuándo se supo que podía ir a River.
No es lo ideal que jugará tan poco pero sabiendo que tienen esa mentalidad de "quiero que me recuerden cómo un jugador de selección" , la verdad qué se la re jugó Suárez con su llegada por qué cómo ya dije, de otra manera no venía nunca.
-
Para mi Messi no va a la MLS por unos años
-
Lo mejor que pasó ayer, es que Los Angeles FC salieran campeones, los Galaxy van a buscar el torneo, y si no se les da, lo rajan en diciembre 2023. El riesgo es Inter Miami.
-
Me viajo la croqueta en un momento pero cuando se largo a llorar pensé que anunciaba el retiro para después del mundial.
-
Que contraste los hijos de cuando le hicieron la bienvenida a la cara de culo que tenían hoy, ni así decidió quedarse
-
No entiendo la desesperación por irse pero bueno. Gracias por volver.
-
Dijo que podría volver pero no como jugador.
-
La verdad, me dió vergüenza. Veo que vino obligado. Si fuera hincha, se queda. Si fuera que se va por un compromiso, lo acepto, pero nunca en ningún concepto, eso de NO VOY A JUGAR MÁS.
Lo bueno que sos jugando al fútbol lo dejas opacado por las pelotudeces que terminas diciendo.
-
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
La verdad, me dió vergüenza. Veo que vino obligado. Si fuera hincha, se queda. Si fuera que se va por un compromiso, lo acepto, pero nunca en ningún concepto, eso de NO VOY A JUGAR MÁS.
Lo bueno que sos jugando al fútbol lo dejas opacado por las pelotudeces que terminas diciendo.
Mamita. No le dejas un problema al resto.
-
Pueden avisar con tiempo antes de mandar este tema a "Ex-Jugadores"? Ese día no quiero entrar al foro. Pobre el que deba hacerlo, de seguro sea @Aserrin
-
@bolsoamuerte escúchalo de vuelta en frío, y ponete a pensar en otros jugadores tan famosos como él, cuando volvieron al club de sus amores.
Maradona
Tevez
Francescoli
Ronaldinho
RiquelmeVinieron, jugaron, alguno se fué y luego regresó, otros se retiraron, pero ninguno dijo que no va a jugar más.
Nunca digas nunca. Parece que vino obligado, como para taparle la boca a algunos. Así no. Uno viene porque ama a la camiseta. Te deja ese mal sabor de que nos usó más para ir al mundial sabiendo que acá jugaba sin exigencias que por amor a los colores. Ojalá que me equivoque y en 2024 vuelva en serio.