Luis Suarez
-
@federicotricolor Jajaja al menos no fui el único. Ayer grite los 3 goles como si fuera hincha del Gremio. Justo le decía a mi hermano, que el lui le iba a dar vuelta con sus goles y metió Hattrick!!!.
No quedan dudas que estamos viendo al mejor jugador de la historia del fútbol Uruguayo, podrán decir que hubieron otros pero en lo reciente es el mejor de todos, incluso Francescoli, Chino y Forlán.
Espero que Bielsa tenga la grandeza de citarlo y que juegue contra Argentina, es la frutilla de la torta para ésta selección.
-
Ayer grité el (segundo) como enfermito, pareciera que estaba en Nacional.
Y cuando hizo el tercero , que lo dio vuelta, quedé en estado de shock.
No puede estar más en PIJA...
¡Qué divino sería verlo de nuevo por acá! ¡Qué locura!
Es utópico? si, pero permitanme soñar.
-
Si mete campeonato, sería el 3° en los últimos cuatro años. Todos jugando en ligas de países campeones del mundo.
-
El último clásico que ganamos fue gracias a este Dios. Que pijazo les metiste en su cara hace un año.
Derecho de Europa a Nacional. Difícilmente se repita.
-
-
El dolor que debe tener el manya chupa verga que maneja la cuenta de la auf
-
Llega a hacer algún gol en estos partidos y va a ser un orgasmo
-
Juega con la 9?
-
@Fabianz Ojalá que no así le cierra el orto a toda la gilada que dice que es tóxico.
-
Que la gilada la chupe igual, la 9 es de él.
-
Leí que él mismo dijo que le la 9 a Nuñez
-
Que juegue con la 10
-
Ojalá use la 9 para que lloren las 6allinas!
Pero la 10 de megacrack o la 7 como su prime en Liverpool también sería un lujo!
-
Con la 21 del mercenario. Tan solo un sueño.
-
Me vuelvo loco si usa la 9 jajaja
-
@federicotricolor ajajajaja que pijazo sería ese. Igual su camiseta es la 9
-
Ya fue, que salga con la 1, porque el lucho es el 1.
-
Me encantó el video, me emocioné de verlo volviendo. Lastima la cancion de mierda hecha por algun porteño.
-
Era terrible injusticia que su despedida haya sido con el papelón de Qatar, fenomenal como el fútbol le da revanchas al gordo, y párrafo aparte para las gallinas, como la tienen adentro, ninguneandolo simil los antimessi, miras los comentarios y te caes de culo, el dolor será eterno.
-
Era para poner el tema de volver a tu casa cuándo quieras!.
Me gustó la idea de la 7 cómo en Liverpool. Igual es obvio que él que tiene que darle la camiseta es Núñez, cómo hizo Gigliotti con él, no le va a sacar el número de vivo obviamente.